SEGMENTOS EN RADIO/TV

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: un teléfono “curvo”, vienen nuevos iPad y buenas noticias para Adjuntas

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

¿Estás listo para un teléfono cuya pantalla casi se asemeja a la de una media luna?

Se trata de un nuevo teléfono móvil anunciado por Samsung cuyo gran atractivo es que su pantalla es curva, y apropiadamente se llama “Galaxy Round”.

Samsung Galaxy Round

Una de las caracterí­sticas más curiosas es cómo Samsung utiliza la curvatura del teléfono para que con un simple toque que lo incline la pantalla “despierta” y muestra la hora, notificaciones y más. A esto le han llamado el “round effect” (mira el ví­deo aquí­).

Opino que este es el primero de una larga lista de equipos que estarán saliendo durante los primeros meses y años con pantallas de este tipo. Sin embargo, no nos equivoquemos, esto es simplemente un paso intermedio hacia la llegada de teléfonos cuyas pantallas sean verdaderamente flexibles. De hecho, Nokia mostró los dibujos de un prototipo llamado “Morph” que sí­ muestra lo que es será posible con pantallas flexibles.

Nokia Morph

ANUNCIO

Mientras llegamos a ese punto, vayamos “back to reality”. El Samsung Round está disponible ya en Korea, pero aún no han anunciado fecha de llegada y precio para este lado del mundo. Más detalles aquí­.

¡POR AHí VIENEN NUEVOS iPAD!

iPad_PFV_PFVLF_Springboard

Estamos a punto de obtener confirmación de que Apple llevará a cabo un evento el 22 de octubre para presentar lo nuevo en su lí­nea de tabletas iPad.

¿Qué esperamos? Posiblemente más rapidez, la integración de un lector de huellas digitales (como el del iPhone 5s), y tal vez, sólo tal vez, más liviano y delgado.

Se espera que ese evento también sirva para confirmar la llegada de una computadora de alto calibre, comúnmente preferida por artistas gráficos, la industria de la televisión y el cine y demás artes visuales llamada Mac Pro. Esta fue anunciada en verano y hasta el momento, Apple no ha dicho nada sobre su disponibilidad.

Como mencioné al principio, estamos a sólo dí­as de este evento, así­ que calma y paciencia, que ya pronto sabremos de seguro.

BUENAS NOTICIAS PARA EL CENTRO DE PUERTO RICO

4G-LTE

Aquellos de ustedes que residan en el pueblo de Aibonito y que sean clientes de AT&T, de seguro han notado marcada mejorí­a en su nivel de señal y rapidez al acceder la internet.

La razón es que AT&T ha aumentado la capacidad de su red 4G LTE para esa zona.

El miércoles la compañí­a lo comunicó oficialmente, pero como se puede ver en este tweet de uno de nuestros seguidores, en efecto esto ya ha estado funcionando desde hace un tiempo.

https://twitter.com/nAld0r3y/status/387984900428947456

Las buenas nuevas también llegan para Adjuntas, lugar que recién estrena la llegada de la tecnologí­a 4G LTE, según informó AT&T.

¿Tienes un teléfono con AT&T y que integra la tecnologí­a 4G LTE? Haz pruebas de velocidad y comparte en los comentarios los resultados que obtengas. Puedes usar el app Speedtest.net (Android / iOS ), pero realmente recomendamos que vayas en tu teléfono a esta web llamada http://www.testmy.net. Es mucho mejor. ¿Por qué? Luego te explico.

Publicación o post anterior

T-Mobile USA anuncia texto y acceso a internet en más de 100 paí­ses sin cargos de "roaming"

Próxima entrada o post

Una pantalla virtual de 750 pulgadas es lo nuevo en el Personal 3D Viewer de Sony

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.