Hay que decorar la casa y, bueno, la pareja no se pone de acuerdo. Uno quiere un gran espejo justo en el lugar donde el otro quiere un televisor. ¿Qué se puede hacer?

La solución muy bien podría estar en lo presentado por la compañía Electric Mirror en el evento CEDIA Expo en Denver, lugar hasda donde Tecnético llegó para reportar sobre lo más reciente en tecnologías para el hogar.

ANUNCIO

Y en efecto, vimos no tan sólo varios tipos de espejos que la empresa convirtió en televisores integrando estos aparatos mediante un proceso especial, sino también espejos iluminados, a prueba de agua y hasta botiquines que muy bien entretienen a cualquiera mientras se asea.

Una de las mayores atracciones de la presencia de esta empresa allí lo es el modelo que integra un televisor LG de 84″ (otros estilos de espejo integran televisores de otras marcas). Sí, así de grande.

Electric Mirror TV

Le preguntamos a un representante de la empresa qué pasa si el televisor se daña. ¿Quién lo arregla? ¿LG (en este caso, el fabricante del televisor) o Electric Mirror?

La respuesta es Electric Mirror, ya que por el precio de este espejo/TV (US$40,000), ellos se encargan de todo.

Para quien esté buscando algo bastante más módico, la empresa ofrece modelos que comienzan en unos $3,200.

Como novedad, la empresa mostró “Vive”, una serie de espejos/TV que integran la tecnología Bluetooth para, de forma fácil, permitir que el televisor reproduzca contenido almacenado en un dispositivo móvil (celular, tablet, etc.) o computadora. Sólo imagina que estás en el baño y te llega un email con una foto o un vídeo que necesitas visualizar de enuna pantalla más grande. ¿Para qué esperar llegar a una computadora?

Electric Mirror Vive Bluetooth

Bueno, es que no importa si sea en el baño, la sala o en el pasillo, cuando hay algo bueno en televisión (o en un email, etc.), hay que verlo donde sea.

Imagen: Electric Mirror

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Otterbox anuncia su primer "case" resultado de su adquisición de LifeProof, el Otterbox Preserve

Próxima entrada o post

Actualización de Windows 8.1 disponible ya para descargar