OtterBox-Preserve-Screen

Otterbox anunció su primer “case” resultado de su adquisición de LifeProof en mayo pasado, el Otterbox Preserve. Este “case” bien podría ser uno que le sigue al Armor, pero sin lo grueso de su diseño, acercándolo más a los diseños de LifeProof.

El Preserve es a prueba de agua hasta 6.6 pies (2 metros) de profundidad hasta por 30 minutos (IP-X8), resistente a caídas de hasta 6.6 pies de altura (2m) y bloquea la entrada de partículas y polvo (IP-X6).

ANUNCIO

Este “case” se instala de la misma forma que se instalaban los LifeProof, dos partes separadas, cada una con áreas amortiguadas con espuma que mantienen el dispositivo en su sitio.

El Preserve es compatible con el iPhone 5, 5s, 5c y el Galaxy S 4 de Samsung y cuesta US$89.95. Al momento solo esta disponible para el iPhone 5, pero si te interesa para alguno de los otros modelos puedes registrarte en la página de Otterbox para que te alerten cuando el que quieres este disponible.

3 comentarios

  1. Alex 300
    10/16/2013 | 8:12 pm a las 8:12 pm — Reply

    Es lo mejor que viene como cover 🙂 . Además tiene garantía te comunicas con Otter Box y ellos te envían otro cover si se daña o se estira la goma y sin recibo sólo le envías foto y la reclamación. Es una buena inversión los cover y los mejores en el mercado.

  2. miguel angel
    10/16/2013 | 7:26 pm a las 7:26 pm — Reply

    Era fanatico de otter pero desde q compre para mi galaxy 3 el area d goma se estiro decepcion total.

    • Digitalkiller
      12/19/2013 | 1:02 am a las 1:02 am — Reply

      Escribeles por el support de la pagina de ellos, despues te van a decir que les des el numero que esta dentro de la gona y le tires una foto… luego de eso sigue los paso que te digan… es muy sencillo, vale la pena

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Reseña | iPhone 5s

Próxima entrada o post

¿Un televisor detrás de un espejo? No, detrás no. ¡EN el espejo!