AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

iPowerUp lanzo al mercado dos nuevos proyectores de bolsillo en CES 2013.

Proyector de bolsillo para el iPhone 4/4S iPowerPro (Foto: iPowerUp)

Las dos nuevas adiciones a la línea de iPowerUp son el iPower Pro para el iPhone 4/4S y  iPower Sight diseñado para ser utilizado con equipos con puerto HDMI incluyendo Smartphones, iPads, consolas de juegos de video y muchos más.

Ya los días de caminar con una maleta con tu proyector podrían terminar.

ANUNCIO

Con iPower Pro podrías tener todo un sistema visual en tu bolsillo ya que contiene un proyector para pantalla amplia, una batería adicional y un cover protector para el iPhone 4/4s. Para disfrutar proyecciones grandes solo desliza tu iPhone en el case de iPower Pro, mantén presionado el botón de encendido y listo, podrias proyectar en cualquier pared o superficie tus videos, fotos o presentaciones directamente de tu iPhone. La lámpara de este proyector permite una proyección máxima de 60 pulgadas desde una distancia de hasta 9.5 pies con una resolución máxima de 640 x 360 DLP Optical pixel y además puedes controla tu bocina para poder escuchar mejor lo que se está proyectando. La batería adicional también le das más horas de funcionamiento a tu teléfono.

Con solo deslizar tu iPhone, el proyector estará listo para ser utlizado (Foto: iPowerUp)

El iPower Sight le provee una alternativa a las personas que tienen otro equipo que no sea iPhone. Con este proyector con conexión HDMI del tamaño de la palma de tu mano, podrías conectar tu equipo como Smartphones, computadoras, consolas de juegos de video y hasta cámaras digitales. Este provee una imagen con resolución de 854 x 480 DLP Optical pixel desde una distancia de 10 a 25 pies para proyectar una imagen máxima del tamaño de una pantalla de 100 a 150 pulgadas. Contiene audio integrado y una batería recargable por medio de USB.

Estos productos ya están disponibles y su precio fluctúa entre $279.99 a $389.99.

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES 2013.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Ahora puedes compartir tus álbumes de fotos con la más reciente actualización de Dropbox para Android

Próxima entrada o post

Un equipo que protege tu computadora de virus al instante, AhnLab presenta el V3 Click