SEGURIDAD/PRIVACIDAD

Un equipo que protege tu computadora de virus al instante, AhnLab presenta el V3 Click

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

AhnLab, compañí­a que se dedica a soluciones de Anti-Virus demostró en CES su equipo V3 Click.

La diferencia primordial del V3 Click es que no es un simple programa de Anti-Virus ya que es un equipo fí­sico el cual conectas a tu computadora por medio de USB. El concepto del V3 Click es que puedes utilizarlo en cualquier computadora que tengas en el momento, solo conectándolo por medio de USB este mantiene tu computadora protegida.

Sistema AhnLab V3 Click demostrado en CES (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

Con este sistema AhnLab pretende dejar atrás el concepto de que cada computadora debe tener un programa de Anti-Virus. Con solo tener un V3 Click en tu hogar podrí­as moverlo de computadora en computadora sin que tengas un programa instalado en cada una de ellas.

ANUNCIO

¿Como funciona?

Al conectar el V3 Click a tu computadora este encenderá su luz de un color diferente. EL verde significa que todo está bien, V3 esta monitoreando tu computadora, el rojo enciende cuando hay un problema pero V3 Click se encargara automáticamente de resolverlo, el azul significa que se está verificando que tu PC no tenga ningún problema de Virus y el naranja significa que tu subscripción al servicio de V3 Click expiro o que tu equipo no está funcionado correctamente.

V3 Click es fácil de conectar a tu equipo y te provee dos puertos USB adicionales con protección contra Virus (Foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

También podrí­as presionar el botón en el tope del V3 Click para que este verifique que tu sistema está libre de problemas. Además puedes conectar tu disco duro externo o USB portable ya que cuenta con dos entradas USB e inmediatamente verificara que estos no contengan Virus. Otra funcionalidad que te provee este sistema es optimización de tu computadora

ANUNCIO

Este sistema es una buena opción para personas que no le gusta instalar programas adicionales en su computadora y prefieren una solución fácil y rápida.

El AhnLab V3 Click ya está disponible en el mercado y tiene un precio sugerido de $49.99.

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES 2013.

Publicación o post anterior

Proyecta tus fotos y video con estilo con los proyectores de bolsillo de iPowerUp

Próxima entrada o post

Sharp vuelve a presentar TV con resolución de 8K en CES

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.