LAS VEGAS NEVADA USA – Para aquellos que piensan que aparte de gigantescas pantallas planas no hay nada nuevo en cuanto a televisores la compañía Epson anunció en el Consumer Electronics Show algo que ciertamente no se esperaba: televisores con impresoras a color integradas.

La presentación de estos productos forma parte de una estrategia dirigida a brindar más presencia a los productos Epson dentro de los hogares. La compañía ya producía desde hace un tiempo proyectores tipo LCD para uso comercial.

La línea de televisores con impresora integrada sera conocida como “LivingStation” y consistirá de dos modelos con pantalla tipo “widescreen” de 47 (LS47P1) y 57 pulgadas (LS57P1) respectivamente. Estos son compatibles con la nueva señal de televisión digital (“DTV” modalidad “EDTV”/720p) y permitirán que el usuario pueda utilizando el control remoto incluído imprimir una “foto” tamaño 4″ x 6″ de la imagen que en ese momento se este viendo en el televisor incluyendo cualquier canal de televisión que en ese momento esté sintoniza. A esta tecnología Epson la llama “Photo On Demand”.

ANUNCIO

Además de imprimir imagenes provenientes de un canal de televisión los televisores Epson también proveen la capacidad de aceptar tarjetas de memoria tipo “flash” tales como CompacFlash, MemoryStick, SecureDigital, entre otros. Inclusive las imágenes pueden ser grabadas a una unidad externa de grabar CDs. Estos también poseen los conectores necesarios para que se les pueda conectar computadoras reproductores de DVD máquinas de juegos como PlayStation y Xbox entre otros.

Los televisores Epson estarán disponibles desde Marzo de 2004 a un precio de $3499 por el modelo de 47″ y $3999 por el modelo de 57″.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Car Audio sofisticado integración con el iPod de Apple lo nuevo de Alpine

Próxima entrada o post

A detectar las computadoras plagio en universidades