AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

 

 

¿Pasas horas pegado a tu computadora y te encanta escuchar música mientras trabajas? Pues te traemos una noticia que te encantará. La compañía HP (conocida por sus computadoras) acaban de anunciar durante el CED 2013 el primer monitor de computadoras que integra la tecnología Beats Audio creada por el conocido productor musical Dr. Dre.

Imagen: HP

El nuevo monitor Envy de 27” fue diseñado en colaboración con “Beats By Dre”. El mismo incorpora un panel IPS (que es uno de los mejores), resolución 1920 x 1080 y una bocinas anguladas que producen sonido al igual que escucharías en un estudio “studio quality sound”.

Su pantalla LCD cubre todas las esquinas “edge to edge”, tiene un panel que solamente mide 14.mm de grueso y tiene una base compuesta de aluminio para reducir el espacio que necesita en tu escritorio. El monitor también incluye un puerto de audio, un “subwoofer” y una salida de audio digital.

Imagen: HP

El monitor HP Envy de 27” con tecnología Beats Audio estará disponible a partir de Febrero y tendrá un precio sugerido de US$499.

ANUNCIO


Previous post

Harman estrenará sonido surround en automóviles con su nueva tecnologia QuantumLogic 3D

Next post

Samsung anuncia el Galaxy S II Plus, una versión actualizada del teléfono que vendió millones años atrás

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>