AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

En una noticia en la que admito que nos tomó un poco por sorpresa, la compañía surcoreana Samsung acaba de anunciar una “nueva versión” de uno de sus teléfonos más vendidos (el Galaxy S II).

El nuevo teléfono se llamará el Galaxy S II Plus, y como su nombre lo indica, es una “actualización” al teléfono que llevó el nombre “Galaxy” a ser reconocido por millones de usuarios alrededor del mundo.

Imagen: Samsung

El Galaxy S II Plus de Samsung viene prácticamente con las mismas especificaciones que el modelo lanzado hace unos cuantos años atrás. Trae un procesador doble núcleo de 1.2GHz, pantalla táctil de 4.3” pulgadas 480 x 800 Super AMOLED Plus, cámara frontal de 2mp para videollamadas y su cámara principal es de 8mp con LED flash.

ANUNCIO

Viene con 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno (expandible a 64GB por medio de una tarjeta microSD), batería removible de 1650mAh, NFC y corre el sistema operativo Android “Jelly Bean” 4.1.2 con la nueva interfaz TouchWiz de Samsung.

Imagen: Samsung

Al momento no hay fecha estipulada ni precio sugerido, pero viendo que este móvil es uno que fue lanzado hace tiempo, debe ser bastante económico. Tan pronto sepamos les dejaremos saber.

1 comentario

  1. jlop02
    10 de enero de 2013 | 3:09 pm a las 3:09 pm — Responder

    Osea q es lo mismo q yo tngo pero con jelly bean q se lo instale al mio hace 2 meses atras? Wow q gran avance

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicación o post anterior

HP lanza un monitor de 27" IPS con tecnología Beats Audio integrada durante CES

Próxima entrada o post

El Nexus 7 “dock” disponible este mes por US$39.99