LG Electronics anunció que sus televisores inteligentes con Google TV recibirán una actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean. LG estará demostrando el nuevo sistema operativo para Google TV en la conferencia Google I/O esta semana en San Francisco, California.

Esta actualización permitirá a los consumidores disfrutar de más aplicaciones, incluyendo juegos con un nivel de interacción mayor y mejores gráficas.

Actuaización de Android Jelly Bean para los televisores LG con Google TV. (Foto: LG)
Actuaización de Android Jelly Bean para los televisores LG con Google TV. (Foto: LG)

Adicional a un mejor funcionamiento general del sistema, Jelly Bean permitirá a los usuarios el utilizar aplicaciones diseñadas originalmente para teléfonos inteligentes, con poca o ninguna modificación. De esta manera los desarrolladores de aplicaciones tienen una plataforma similar, lo cual impulsará el desarrollo de más aplicaciones para los televisores inteligentes con Google TV.

Este sistema que cuenta con control remoto con teclado QWERTY, será complementado con la introducción al mercado de una nueva aplicación. La misma convertirá cualquier teléfono inteligente o “tablet” con sistema Android, en un control de juegos de video. Esto pretende ser ideal para juegos de carreras o juegos de deportes como “football” o baloncesto.

Android 4.2.2 Jelly Bean estará disponible como una descarga de manera inalámbrica para los televisores actuales de LG con Google TV en el tercer cuarto del año 2013. Esta actualización estará disponible para clientes en los Estados Unidos.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Con los audífonos "X", Sony intenta mezclar belleza y estilo con un sonido extraordinario

Próxima entrada o post

No están en un barril, pero estos teléfonos de Claro están un poco "añejos"