LAS VEGAS NEVADA USA – Para aquellos que deseen tener acceso a vídeos mientras estan en movimiento y al mismo tiempo llamar la atención la compañía Ingineo presento las gafas de vídeo Eyetop Centra.

Estas gafas de corte futurista consisten en un monitor LCD de tamaño minúsculo capaz de reproducir cualquier imagen de vídeo que se le conecte a una unidad que va en la cintura o en un bulto del usuario y que en adición a unos audífonos estéreo complementan el sistema Eyetop.

Pero un detalle de su diseño que lo hace diferente a productos similares tales como el sistema Sony Glastron es que estas permiten que el usuario pueda estar alerta y pendiente a su alrededor. Esto es su diseño monocular que proyecta la imagen de vídeo en un solo ojo. El usuario puede acomodar las gafas para uso en el ojo izquierdo o derecho.

ANUNCIO

Las gafas son plegables e incluyen un ajuste para el área de descanso en la nariz que permiten ajustar el ángulo vertical de la imagen. Estas tiene un precio de venta de $399 y estan disponible ya.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Nueva tecnología: Televisión e Internet dondequiera en el hogar (y fuera) según Sony

Próxima entrada o post

Transformados los muebles para computadoras y videojuegos