Si por alguna razón u otra usted o alqún conocido todavía lleva la contabilidad de su negocio en papel y lápiz o en algún programa de hoja de cálculo (spreadsheet) sepa que Microsoft tiene algo que ofrecerle.

La gigante de software anunció el lunes la disponibilidad sin costo alguno de una versión especial del programa de contabilidad Microsoft Office Accounting” el cual forma parte del conjunto de programas conocido como Microsoft Office dirigido precisamente a personas que mantienen exclusivamente en papel las actividades de su negocio.

Microsoft Office Accounting Express 2007 nombre oficial de la versión gratis y que es compatible con computadoras que usan el sistema operativo Windows ofrece funciones básicas para llevar el libro de contabilidad de un negocio. Algunas de estas lo son el crear facturas cotizaciones y recibos. Además según la información ofrecida por Microsoft este puede manejar el pago de impuestos algo que probablemente será una buena noticia para negocios pequeños en Puerto Rico que actualmente se ven enfrascados en atemperarse a la implantación de un sales tax o impuesto sobre venta y uso (IVU) el cual entrará en vigor este próximo 15 de noviembre.

ANUNCIO

Esta versión express también ofrece conexión a servicios de pago de nómina venta de productos y pagos online provistos por terceros tales como ADP eBay y PayPal respectivamente.

Para aquellos negocios que requieran de funciones más completas la empresa recomienda adquirir la versión Professional de Office Accounting a la venta por $149.

4 comentarios

  1. Roberto Duprey
    11/09/2011 | 7:01 pm a las 7:01 pm — Reply

    Como puedo conseguir el mismo, si es que estoy en tiempo todavia.

  2. victor augusto estrada brambila
    04/01/2010 | 1:37 pm a las 1:37 pm — Reply

    si lo quisiera obtener llevo mucho buscando te le agradeceria mucho
    tanks my friend

  3. Ferdy I Alvarez
    01/25/2010 | 9:40 am a las 9:40 am — Reply

    quisiera adquirir el programa

  4. edgardo aguayo
    01/11/2010 | 8:34 pm a las 8:34 pm — Reply

    como adquirir este web

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llega TecnoExpo 2006 a Plaza Las Américas; Tecnetico.com tendrá booth, podcast

Próxima entrada o post

Llega a iTunes de Apple sabor latino