Plaza Las Américas el centro comercial más grande del caribe se viste de “ceros y unos” para recibir uno de los eventos relacionados a la tecnología más importantes de este año y Tecnetico.com estará allí.

Se trata de TecnoEXPO 2006 evento que se llevará a cabo del 16 al 22 de octubre de este año donde se espera impacte a las más de 500000 personas que semanalmente visitan este gigantesco centro de compras con lo último en tecnología.

TECNETICO TENDRá BOOTH Y GRABARá PODCAST
Como el sitio de internet en español sobre tecnología más visitado en Puerto Rico Tecnetico.com tendrá presencia mediante un espacio de exhibición (booth) que tendrá como misión dar a conocer a miles de personas la existencia de Tecnetico.com y toda la información y contenido altamente beneficioso que semana a semana ofrece.

Además Tecnetico estará grabando su más reciente edición de El Podcast de Tecnetico.com una producción en audio similar a un programa de radio que es distribuída vía internet y que cuenta con una vasta audiencia tanto en Puerto Rico como en más de media docena de países.

Para nosotros en Tecnetico.com el poder llegar a tantas personas através de la radio y la televisión medios en los que brindamos apoyo a nuestro sitio en la internet es sumamente importante y han sido claves para nuestro crecimiento dijo Wilton Vargas fundador y editor en jefe de Tecnetico.com. Sin embargo no menos importante es esta oportunidad de estar en contacto directo y personal con nuestra audiencia y ayudarles a contestar sus preguntas sobre tecnología dijo el ejecutivo.

Además de tener un booth y grabar un podcast los expertos de Tecnetico.com estarán presente en horarios predeterminados durante la duración de la actividad para saludar a los presentes y aclarar sus dudas sobre la tecnología. El calendario de presentaciones estará publicado en Tecnetico.com.

ANUNCIO

PRESENCIA TECNOLóGICA
TecnoEXPO 2006 tiene como misión llegar al consumidor promedio de productos de tecnología de manera efectiva al presentar las últimas tendencias en el mercado.

Allí se mostrará lo más reciente en programas de informática computadoras servidores servicios por parte de profesionales de la informática redes de comunicación soluciones y sistemas de internet sistemas de satélites telefonía digital sistemas inteligente y mucho más.

Para esto ER Promotions organizadores de TecnoEXPO 2006 han dispuesto de todo lo necesario para que importantes empresas realcionadas a la tecnología puedan tener esta importante exposición a más de medio millón de personas que visitan Plaza Las Américas.

La empresa informo que todavía existe oportunidad para que empresas que quieran tener esta fantástica oportunidad puedan hacerlo ya que todavía están a tiempo. Para esto interesados pueden comunicarse por teléfono al 787-479-4444 o visitando el sitio de internet tecnoEXPO.net.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Anticipa Microsoft llegada de Windows Vista triplicando capacidad de su fábrica en la Isla

Próxima entrada o post

Ofrecen software gratis para pequeños negocios