Microsoft anunció el día de hoy la liberación a manufactura (Release to Manufacturing – RTM) de Windows Vista. RTM significa el final del período de desarrollo del trabajo que Microsoft realizó y el inicio de la siguiente fase para Windows Vista.

Microsoft liberará Windows Vista a sus clientes empresariales a fines de Noviembre para que puedan continuar con su planificación e implementación.

Windows Vista estará disponible para el público en general el 30 de enero del 2007.

Para clientes empresariales el producto estará disponible en noviembre en cinco idiomas (inglés japonés alemán español y francés). El resto de los idiomas se liberará en las próximas semanas y meses.

Windows Vista Office 2007 y Exchange Server 2007 influirán radicalmente según Microsoft en la manera en que las empresas hacen negocios. De acuerdo a la empresa estos programas ayudarán a que sus empleados obtengan mejores y más rápidos resultados y puedan compartirlos en toda la organización.

Al mismo tiempo cada producto representa un gran lanzamiento por sí mismo. Cada uno trabajando con tiempos de desarrollo independientes pero complementarios a la misma vez. El anuncio para manufactura de 2007 Microsoft Office system se llevó a cabo el pasado lunes 6 de Noviembre. Exchange Server 2007 está en tiempo para ser liberado para producción a finales del 2006. Estos tres productos estarán disponibles para clientes empresariales el 30 de Noviembre del presente año.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llega a iTunes de Apple sabor latino

Próxima entrada o post

Noviembre: mes de estrenos tecnéticos