No es casualidad que noviembre resulte ser un mes importante para la industria de la tecnología electrónica para el consumidor.

Tampoco es inusual que este sea el mes escogido por las compañías para lanzar nuevos productos. Lo que este año sí llama la atención son los nuevos productos que están próximos a debutar.

HOME VIDEO
Uno de los aspectos que mantiene la tecnología en la búsqueda constante de innovación es el que inevitablemente esta tendrá que llegar a un punto donde una tecnología ya alcanzó su máxima expresión: la diferencia entre marcas es mínima y los precios bajan. En otras palabras se convierte en un commodity.

ANUNCIO

Es esto lo que ha pasado con los reproductores de DVDs. Con precios tan bajos por un reproductor como US$29 ciertamente esta tecnología ha llegado a ese punto. Es por esto que la industria está buscando reemplazarlo. Y en esta ocasión son dos las que se pelean por lograr la preferencia del consumidor: HD-DVD y Blu-ray.

De estos dos es el Blu-ray quien debuta este mes en las tiendas locales (HD-DVD está disponible desde el pasado mes de septiembre). Ambos ofrecen reproducir en alta definición vídeo grabado en discos ópticos similares al DVD.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Luz verde de Microsoft a Windows Vista

Próxima entrada o post

A Plaza Las Américas tienda de productos Apple