AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

IOGEAR presento el sistema “Wireless 5×2 HD Matrix” en CES 2013. Este sistema es el primer producto en el mercado capaz de enviar video sin comprimir de alta definición (HD 1080p) a dos TV de alta definición o  proyectores desde cinco equipos diferentes y tener la posibilidad de intercambiar de donde proviene el video. Este equipo deja una huella en la industria del audiovisual.

Sistema de IOGEAR que transmite video “wireless” de cinco equipos hasta dos TV con calidad HD 1080p (Foto: IOGEAR)

Se acabaron las peleas por la TV

Este sistema inalámbrico les permite a individuos y familias crear sus experiencias del contenido que deseen ver. En un hogar se puede mantener la caja de cable TV, un Blu-ray player, una consola de video juegos y una computadora para ver videos en un solo cuarto con un televisor HD y separadamente enviar el contenido por inalámbricamente a otro televisor en otro cuarto hasta una distancia de 100 pies. Esto quiere decir que los padres pueden ver sus programas o novelas favoritas mientras los niños se divierten viendo una película en Blu-ray en el otro cuarto, solo que el Blu-ray player se queda en la sala.

La conexión inalámbrica no requiere que el equipo que recibirá la señal este visible por lo cual las aplicaciones son múltiples como por ejemplo poner el televisor en la marquesina de tu casa cuando hay una pelea de boxeo sin tener que mover la conexión de cable tv o satélite de tu sala.

Este equipo ya está disponible en la página de IOGEAR y tiene un precio sugerido de $399.95

ANUNCIO

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES 2013.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: noticias desde el show de tecnología más grande del mundo en Las Vegas

Próxima entrada o post

Si un avión "Predator" pudiése tener un hijo, probablente sería este rifle