SOFTWARE

Llega Screenflow 3.0 con muchas mejoras y compatibilidad con Mac OS X Lion

Screenflow3-Icon

Mi aplicación favorita para grabar ví­deo de la pantalla de mi Mac, Screenflow, acaba de actualizar a la versión 3.0. Esta trae, además de compatibilidad con Mac OS X Lion, unas cuantas funciones muy útiles.

Nuevas funciones incluye:

ANUNCIO

  • “Freehand callouts” permiten que el usuario pueda dibujar directamente en la pantalla regiones especí­ficas que desea resaltar. La habilidad de crear una caja que desenfoque áreas con información sensitiva en la pantalla también ahora es posible. Nuevas anotaciones de ví­deo para brindar énfasis a las grabaciones al dibujar cí­rculos, cuadrados, lí­neas, y flechas sobre el contenido. También es posible ajustar estas anotaciones cambiando el color, tamaño, grueso, sombras, movimiento y transiciones.

ScreenFlow3.0-2

  • Mejoras al “timeline” incluyen la habilidad de reordenar, ajustar tamaño y remover “tracks”. Añadir o remover espacios de “tracks” , lo que ahorra tiempo. También se puede agrupar o no agrupar “clips”, haciendo más fácil organizar “media” en proyectos complejos.
  • Mejoras a audio incluye permitir a los usuarios ver al instante en el “timeline” los efectos de cambiar el volumen, remover ruido del “background” y mantener niveles parejos de volumen.

ScreenFlow3.0-3

  • Mejoras al exportar incluyen un “preset” para iPad y la habilidad de publicar a Vimeo directamente desde Screenflow. Usuarios pueden ajustar los “presets” de exportación. Nueva habilidad de ver la duración de las exportaciones para que el usuario pueda ver el progreso de las mismas.

Compatibilidad con Lion incluye

ANUNCIO

  • Compatibilidad con “Auto Save”- Una vez el archivo este nombrado, usuarios no tendrán que guardar el archivo más nunca. Esto provee la ventaja de recuperar todo como estaba si se cierra la aplicación y también da control sobre las versiones que se guardan, las cuales pueden ser visitadas en la eventualidad de hacerlo para escoger una versión anterior mucho mejor.

ScreenFlow3.0-1

  • Ahora puedes editar y ver ScreenFlow en “full screen”.

Screenflow 3.0 está disponible a través de la página de Telestream por $99 (USD). Al momento no está disponible a través del Mac App Store, actualizaremos tan pronto lo esté.

Si tienes la versión 2 de Screenflow, la actualización te costará $29 (USD) y si tienes la versión 1, actualizar te costará $49 (USD).

Actualizado: Enlace del Mac App Store

Publicación o post anterior

Nuevo trailer del juego Storm

Próxima entrada o post

A mí­ me parece que este descuento es un cuento

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.