SOFTWARE

La semana en Redmond: Actualizaciones, actualizaciones y noticias de actualizaciones

Aunque hayamos empezado la semana con un dí­a festivo, al parecer hubo actividad laboral en el campus de Microsoft.

Windows Phone 7: Una actualización para la actualización

Comenzamos la semana con una actualización para Windows Phone, la primera desde su lanzamiento en noviembre pasado. Sobre lo que esta actualización trajo consigo, no es algo de gran impacto al sistema. Solo cuenta con unos arreglos al método de actualización del teléfono, muy probablemente fue lanzado como manera de seguimiento a la actualización que vimos en el Zune Software a principios de mes. Se prevé que la primera actualización que añadirá funciones nuevas, como el muy solicitado ‘copy-&-paste’, la veremos durante las primeras semanas del mes próximo.

ANUNCIO

No mucho tiempo paso cuando empezaron a surgir quejas, de un pequeño pero vocal grupo de usuarios de Windows Phone, que se encontraron con que sus móviles dejaron de funcionar luego de esta actualización. Microsoft informó que este error se ha replicado en solo algunos modelos de la lí­nea Samsung, y que ha detenido por el momento la distribución de la actualización para los teléfonos de dicha marca.

Windows 7: Service Pack 1

El martes vimos llegar otra actualización, esta vez una de más importancia para los usuarios de Windows 7. El primer “Service Pack”, o paquete de servicio, fue lanzado al público después de estar unos meses en estado de prueba. El paquete incluye, como la mayorí­a de estos, una gran cantidad de actualizaciones y funciones ya lanzadas a través de Windows Update. O sea, a menos que tengas un servidor Windows en tu casa, si instalaste el “Service Pack 1” correctamente no deberí­as notar alguna nueva función en tu computadora.

ANUNCIO

Windows 8

A dos años de lanzado al mercado Windows 7, ya están empezando a salir detalles sobre la próxima versión de Windows.

  • Windows Next será una pieza  fundamental en el futuro del software desarrollado en Microsoft.
  • Windows 8 romperá los esquemas en cuanto a confiabilidad y seguridad en un sistema operativo.
  • Asegurar la completa compatibilidad con dispositivos que hayan sido diseñados para Windows Vista o Windows 7.

Esos tres puntos son solo algunas de las metas que se ha propuesto el equipo de Windows para lo que será “la movida más arriesgada que Microsoft ha hecho en toda su historia” –Steve Ballmer. Palabras mayores del oficial en mando del gigante de Redmond. Solo el tiempo dirá.

Publicación o post anterior

FaceTime para Mac sale de Beta, disponible en el Mac App Store

Próxima entrada o post

Probamos el email de Facebook

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.