Handset Manager Mobile ACtionLAS VEGAS NEVADA – “Handset Manager” programa que permite transferir varios tipos de contenido de una PC a un teléfono celular y que es popular en los países de Europa y Asia hará su debut en América de acuerdo a un parte de prensa distribuito por la empresa Mobile Action.

“Handset Manager” es un programa que permite usuarios de teléfonos celulares compartir archivos y controlar varias características de sus teléfonos desde cualquier PC. Funciones incluyen el poder sincronizar entre la PC y el celular los nombres y números de teléfono así como el calendario archivados en los programas Outlook y Outlook Express de Microsoft.

Este también provee un editor para crear o editar gráficas a ser utilizadas como “screensavers” O “picture caller id” una función para componer timbres (“ring tones”) al gusto del usuario crear mensajes multi-media (que combinen texto con gráficas y audio) y transferir archivos entre los equipos.

Finalmente”Handset Manger” provee el programa necesario para que una computadora pueda utilizar el teléfono celular como “modem” con el fin de lograr una conexión a la internet si la proveedora de servicio celular lo provee y el plan de llamadas del usuario lo incluye.

Para conectar los equipos “Handset Manager” está equipado con lo necesario para que esto se haga mediante un cable tipo USB por medio del sistema infrarojo o por Bluetooth.

Como parte de su presentación al mercado el programa incluirá por tiempo limitado 500 timbres 700 logos gráficos y 100 tonos polifónicos (más de un sonido a la vez) sin costo alguno.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Compatibilidad don DVDs de doble capacidad nueva versón de DVD Copy

Próxima entrada o post

Pone Verbatim fecha de llegada a nuevos DVD de alta capacidad