Empaque del "Windows 7 Family Pack"
Empaque del "Windows 7 Family Pack"
Si luego de escuchar tantos comentarios positivos sobre Windows 7 pensabas tomar ventaja de la oferta de Microsoft llamada “Windows 7 Family Pack” que por un solo precio podías adquirir tres licencias de Windows 7 para actualizar computadoras en el hogar…

se acabó.

Hemos recibido varias comunicaciones de parte de personas que deseaban adquirir esta oferta, la cual se vendía en US$149.99, informándonos que tiendas como Best Buy y CompUSA ya no tienen existencias.

Decidimos entonces comunicarnos con la oficina de Puerto Rico de Microsoft y he aquí la respuesta, directo y sin intermediarios, de Mariloli Baragaño, gerente de productos de escritorio:

El ‘Windows 7 Family Pack’ se trajo al mercado como una oferta por tiempo limitado hasta agotar existencias en mercados selectos. La respuesta ha sido muy positivoa y en algunos casos, la oferta se ha agotado. Clientes interesados en actualizar sus PCs deberían comprar los productos de actualización en versiones Home Premium, Professional o Upgrade

En otras palabras, la oferta ya se acabó. Amazon.com reporta que tiene 6 en existencia, pero a un costo altísimo, US$269.88. Uff.

ANUNCIO

Si por alguna casualidad te tropiezas con una de estas, ya sabes que estarás en ese momento ante una especie prácticamente extinguida.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Tenemos en nuestras manos un Motorola Droid de Verizon Wireless

Próxima entrada o post

"Y parió la abuela": viene por ahí Wi-Gig