Yo no sé ni cómo abordar este tema.

Microsoft acaba de abrir un restaurant en Taiwan inspirado en Windows 7 justo a tiempo para el inicio del evento de tecnología más grande de Asia, el Computex Taipei.

Su nombre fue cambiado de “100 Seafood” a “77 Concept Store”, y en el menú hay siete platos basados en mariscos y pescado desarrollados en conjunto con un restaurante famoso del área que cuestan NTD (nuevo dólar taiwanés)$77, lo que equivale a unos tres dólares americanos.

No es la primera vez que Microsoft se adentra en el mundo culinario. ¿No se acuerdan del Whopper inspirado en Windows 7? También el año pasado Microsoft estableció un café en París.

Según se informa, este restaurant estará operando por unos dos meses.

Aquí algunas fotos de tan memorable evento cortesía de techbang.tw.

ANUNCIO

,B-W-247964-3[1]

,B-Y-247966-3[1]

,B-V-247963-3[1]

,B-X-247965-3[1]

1 comentario

  1. roxana aguirre
    06/06/2010 | 12:16 pm a las 12:16 pm — Reply

    wilton no se a donde comunicarme para resolver mis dudas respecto a que quierro saber mas de comutacion gratis on line y no se donde lo puedeo encontrar estoy en el area de texas y tambien sobre donde hay clases en ingles on line por favor requiero de tu ayuda s.o.s ya que no cuento con amigos que me pueden orientar en estas preguntas quer tengas una bonita semana mil gracias por leerme

    roxana aguirre

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

"Picado a más de la mitad" el precio del iPhone 3GS en Wal-Mart

Próxima entrada o post

Más problemas para BP, en Twitter