El sitio de internet de Wal-Mart refleja la reducción en precio al iPhone de Apple (foto: Wal-Mart.com)
El sitio de internet de Wal-Mart refleja la reducción en precio al iPhone de Apple (foto: Wal-Mart.com)

En lo que a todas luces parece ser un movimiento para reducir inventario, las tiendas Wal-Mart redujeron el precio de venta para nuevos clientes de AT&T del móvil de Apple iPhone 3GS a US$97, más de la mitad de su costo original.

La movida, que simplemente fue implementada y no anunciada con ningún comunicado de prensa, entro en efecto ayer martes. Este precio aplica al modelo iPhone 3GS con capacidad de 16 gigabytes.

De acuerdo con el sitio de internet de Wal-Mart, este precio sólo está disponible en las tiendas y no se puede honrar en línea.

ANUNCIO

¿PRELUDIO A UN NUEVO IPHONE?

La reducción de precio del iPhone en Wal-Mart podría dar crédito a un rumor que lleva circulando varios meses que indica que Apple está próximo a presentar un nuevo modelo de iPhone.

De hecho, a finales del mes pasado se supo de un incidente en que un prototipo de lo que se cree es el próximo modelo de iPhone a ser presentado al mercado por Apple fue dejado abandonado en un establecimiento comercial para luego ser encontrado por otra persona y vendido al blog de internet Gizmodo. Este pagó US$5,000 a quien encontró dicho prototipo, desencadenando en una investigación policial solicitada por Apple que podría traer problemas legales a Gizmodo.

Apple llevará a cabo un evento el 7 de junio (del cual Tecnetico.com presentará una cobertura especial) en el que se espera sea presentado el nuevo modelo de iPhone que tanto afirman los rumores.

4 comentarios

  1. 06/03/2010 | 12:30 pm a las 12:30 pm — Reply

    por que busco el aiphon en wal-mart y no esiste en realidad que esta pasando por favor quiero comprarlo me pueden enviar informacion donde comprarlo. gracias . Ray

  2. Yamil
    06/02/2010 | 6:39 am a las 6:39 am — Reply

    Yo fui y me dijeron que ESA oferta no esta en pr… Mientras que AT&T desconocia de esto. Yo paseo de centennial a AT&T y tuve que pagar el iPhone a previous regular

  3. joe
    06/01/2010 | 12:04 pm a las 12:04 pm — Reply

    Apple, famosos en crear espectativas. A otro con el cuento de que “se quedo un prototipo en un centro comercial” La demanda no procederá, pues todo es parte de la creacion de la espectativa.
    Ya veremos!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Cobertura especial: Lo nuevo de Apple

Próxima entrada o post

"¿Desea una orden extra de Internet Explorer 8 con su combo de Windows?"