EVENTOS

Cobertura especial: Lo nuevo de Apple


Apple-Event-post_header-Aeronet

COBERTURA COMIENZA HOY A LAS 12:30 PM (hora de Puerto Rico, -4 GMT)

ANUNCIO

[dciframe]http://www.coveritlive.com/index2.php/option=com_altcaster/task=viewaltcast/altcast_code=3b7c0e928f/height=610/width=535,555,880[/dciframe]

Tras semanas de especulación y meses de conjeturas, otra vez Apple se apresta a realizar anuncios que prometen, de acuerdo a Steve Jobs, principal oficial ejecutivo de Apple, “no defraudar” a sus seguidores.

Como siempre, Tecnetico.com te mantendrá al tanto de todo lo que suceda EN VIVO en San Francisco, California, EE.UU, el 7 de junio de 2010 desde las 12:30 p.m. hora de Puerto Rico (-4 GMT).

ANUNCIO

Jobs será la persona que, como de costumbre, inicie los trabajos de la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (“Worldwide Developers Conference” o WWDC), evento donde Apple reune a todos los programadores y desarrolladores de productos para iPod, iPhone, iPad, y por supuesto, las computadoras Mac.

En esta ocasión, todos los ojos del mundo de la tecnologí­a están puestos sobre Apple para ver cómo ha de reaccionar ante el avance frente al iPhone de los teléfonos con el sistema operativo de Google Android, la reciente entrada de Google a competir contra el Apple TV, y por supuesto, el esperado anuncio de la cuarta versión o generación del iPhone.

CÓMO SINTONIZAR

Te ofrecemos múltiples formas de que el 7 de junio puedas compartir con nosotros esta cobertura especial. Ya sea por medio de Tecnetico.com o tu red social favorita, ¡estarás enterado de lo nuevo!

Tecnetico En Vivo
Tecnetico Blog En Vivo

Blog en vivo por Tecnetico.com
Nuestro blog en vivo desde las 12:30 p.m. hora de Puerto Rico (-4 GMT) no se limita a “repetir” lo que se diga en el evento. Acertados comentarios analizan y brindan perspectiva a lo presentado por Apple.

Ven temprano y chatea con nosotros mientras esperamos el inicio del evento a la 1:00 p.m. (-4 GMT)

Facebook.com/Tecnetico
Facebook

Actualización de estatus en Facebook
¿No te es posible conectarte a Tecnetico.com y quieres enterarte de lo que pasa? ¡Tenemos la solución!

Sólo visita nuestro Página (Fan Page) en Facebook e indicar que te gusta (“Like”) ya que por medio de nuestras actualizaciones de estatus te enterarás de todo.

Visita Facebook.com/Tecnetico y haz click en “Me gusta” (“Like”)!

twitter-logo[1]
Twitter

Actualizaciones en Twitter
¿Tu prioridad es Twitter? ¡No hay problema!

Sólo sí­guenos en Twitter y recibirás al momento los titulares de los anuncios más importantes acompañados de fotos y más.

Sí­guenos en Twitter: @Tecnetico

También estaremos actualizando nuestra presencia en sobre 15 redes sociales que incluyen Hi5, MySpace, Friendster y muchas más.

Publicación o post anterior

¡Ahí­ vienen los RSS! ¡Ahí­ vienen los RSS!

Próxima entrada o post

"Picado a más de la mitad" el precio del iPhone 3GS en Wal-Mart

2 comentarios

  1. Miguel
    06/07/2010 | 12:54 pm a las 12:54 pm —

    yo nose pq no dicen nada!

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.