SALUD/MEDICINA

Toma la Presión Arterial con tu iPhone

tensiometreIphoneCuffClose_HD

El iPhone si que hace prácticamente todo en estos dí­as, verdad? Bueno pues en esta ocasión les traigo algo bastante útil y que literalmente te puede salvar la vida. Se trata del monitor de presión arterial de la gente de Withings. Consiste de la correa común y corriente utilizada para tomar presión (pero mas “stylish”), pero esta se conecta por un cable al dock del iPhone, iPod y iPad. Mediante ella, toma la presión con medidas oscilo métricas. Entre sus caracterí­sticas encontramos:

  • Toma presión: de 0 a 299 mm Mercurio/ Precisión ±3mm Mercurio o 2% de la lectura
  • Pulso: entre 40 y 180 latidos por minuto. Precisión ±5%
  • El monitor se llena automáticamente y tiene una válvula que controla el vací­o para medidas confiables
  • Compara con medidas establecidas (OMS)
  • Se guarda la información automáticamente en el dispositivo iOS
  • Exporta los resultados y las curvas gráficas
  • Automáticamente transmite las medidas a tu libro de salud online (Google Health) para monitorear tu historial

tensiometre_HD

ANUNCIO

El monitor  esta hecho para dispositivos iOS y es reconocido al instante de conectarlo. NO se necesita conexión de internet para utilizar el monitor. Es compatible con dispositivos iOS que corren versión 3.0 o mas reciente. Aún no esta disponible para la venta y tampoco se conoce su precio. Este monitor es ideal para poderse tomar la presión donde sea y cuando sea.

Publicación o post anterior

Utiliza tu iPad como Segundo Monitor de una PC

Próxima entrada o post

IoSafe Presenta Disco Duro Externo Digno de Superman

6 comentarios

  1. 01/20/2011 | 10:29 pm a las 10:29 pm —

    Magnifica herramienta. Saber cual es tu presion a tiempo es la diferencia entre un ataque cardiaco, derrame celebral y otras complicaciones. Nada sustituye al medico, pero saber si tienes alta presion o baja presion a tiempo es decisivo si llegas vivo a un hospital o que tus familiares vallan a la funeraria a escoger una ataud por esperar visitar al medico 4 veces al ano a que te revisen la preson. Ya fui al sitio web del manufacturero y me registre para comprar la mia tan pronto este disponible.

  2. 01/10/2011 | 10:46 am a las 10:46 am —

    Excelente herramienta para los que tienen que monitorear su presión arterial a lo largo del tiempo para informarlo a su médico. Sobretodo, los que tomaoms medicamentos para controlar la presión. El iPhone, iPod, etc. siguen demostrando que son tecnolog;ias versátiles y útiles en diferentes campos profesionales.

  3. 01/10/2011 | 2:30 am a las 2:30 am —

    Para que quieres saber tu presion arterial si no tienes un medico a tu lado, mi medico me refiere a un laboratorio al menos 4 veces al ano, el sabe mi presion arterial, mi condicion medica, mis recetas son computarizadas, cual es la diferencia si estas en 120/80 o 142/107. UN MEDICO.

    • 01/10/2011 | 10:10 pm a las 10:10 pm —

      Entiendo muy bien que si cuidas de tu salud y eres seguido por tu medico lo responsable es monitorear tu salud. Al menos yo se cuanto debe ser mi presion, algo q es esencial y q no debe necesitar de un medico como este caso. Para las personas que quieren monitorear y llevar un “log” relacionado a la salud, para lo que fue disenado esto, es un aparato perfecto.

  4. 01/10/2011 | 1:39 am a las 1:39 am —

    WOW tremendo de verdad!!!

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.