T-Mobile

¡Atención a todas las chicas! Si llevas tiempo buscando un dispositivo de acondicionamiento físico que te ayude a ejercitarte y a mantenerte en forma, el Mira “Fitness Tracker” es para ti.

El Mira es un dispositivo para ejercicio tipo brazalete que es único en su clase pues ha sido específicamente diseñado para las chicas. A diferencia del resto de los “fitness trackers” que solamente cuentan los pasos que llevas al día, el Mira actúa como un “workout buddy” que reconoce los obstáculos que impiden que te ejercites y te mantiene motivada en todo momento. El Mira Band reconoce el nivel de acondicionamiento físico en el que te encuentras, te ofrece recomendaciones de cuándo es el mejor momento en el día para ejercitarte y hasta brinda ideas para mantenerse activo cuando no puedas llegar al gimnasio.

Mira fitness tracker

La idea del Mira “fitness tracker” viene a resolver el problema de que el resto de los dispositivos de acondicionamiento físico no ofrecen la motivación necesaria para incorporar el ejercicio en sus vidas. El Mira “fitness tracker” es el dispositivo perfecto, pues es elegante, versátil, sofisticado y se puede usar en el trabajo, en el gimnasio o al salir por la noche.

“Hablamos con un sinnúmero de mujeres de la nación y la mayoría dijo que no tienen tiempo para ejercitarse pues ponen primero el trabajo, la familia o las tareas del hogar”, dijo Lindsay Slutsky, directora de mercado de Mira. “Es por eso que nos hemos enfocado en buscar una manera fácil y simple de integrar el ejercicio. A veces no hay tiempo suficiente para una hora de Yoga, pero sí para una pequeña inspiración que te motiva a hacer 20 sentadillas “squats” antes de comenzar tu caminata diaria.”

Además de automáticamente contar tus pasos, la distancia recorrida, el “pace” y las calorías quemadas, Mira también hace la función una bitácora personal “journal” que te permite añadir otras actividades (natación, yoga, zumba, “spinning”, pesas, etc) y las comidas ingeridas durante el día.

ANUNCIO

Si no quieres utilizar el Mira como brazalete, el dispositivo se puede remover y usarse discretamente con un “clip” o en el bolsillo. Mira trabaja por el momento con el sistema iOS de Apple (iOS 7 en adelante) y viene en varios colores (violeta y dorado) y en varios tamaños (“petite”, small y medium). El mismo estará disponible proximamente.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Fuel3D digitaliza tu mundo en cuestion de segundos

Próxima entrada o post

Por fin, la Socialmatic de Polaroid esta disponible para que recuerdes viejos tiempos