SALUD/MEDICINAWEARABLES

Mantenerse motivada y en forma sin sacrificar estilo y sofisticación ahora es posible con el Mira Fitness Bracelet

T-Mobile

¡Atención a todas las chicas! Si llevas tiempo buscando un dispositivo de acondicionamiento fí­sico que te ayude a ejercitarte y a mantenerte en forma, el Mira “Fitness Tracker” es para ti.

El Mira es un dispositivo para ejercicio tipo brazalete que es único en su clase pues ha sido especí­ficamente diseñado para las chicas. A diferencia del resto de los “fitness trackers” que solamente cuentan los pasos que llevas al dí­a, el Mira actúa como un “workout buddy” que reconoce los obstáculos que impiden que te ejercites y te mantiene motivada en todo momento. El Mira Band reconoce el nivel de acondicionamiento fí­sico en el que te encuentras, te ofrece recomendaciones de cuándo es el mejor momento en el dí­a para ejercitarte y hasta brinda ideas para mantenerse activo cuando no puedas llegar al gimnasio.

Mira fitness tracker

ANUNCIO

La idea del Mira “fitness tracker” viene a resolver el problema de que el resto de los dispositivos de acondicionamiento fí­sico no ofrecen la motivación necesaria para incorporar el ejercicio en sus vidas. El Mira “fitness tracker” es el dispositivo perfecto, pues es elegante, versátil, sofisticado y se puede usar en el trabajo, en el gimnasio o al salir por la noche.

“Hablamos con un sinnúmero de mujeres de la nación y la mayorí­a dijo que no tienen tiempo para ejercitarse pues ponen primero el trabajo, la familia o las tareas del hogar”, dijo Lindsay Slutsky, directora de mercado de Mira. “Es por eso que nos hemos enfocado en buscar una manera fácil y simple de integrar el ejercicio. A veces no hay tiempo suficiente para una hora de Yoga, pero sí­ para una pequeña inspiración que te motiva a hacer 20 sentadillas “squats” antes de comenzar tu caminata diaria.”

Además de automáticamente contar tus pasos, la distancia recorrida, el “pace” y las calorí­as quemadas, Mira también hace la función una bitácora personal “journal” que te permite añadir otras actividades (natación, yoga, zumba, “spinning”, pesas, etc) y las comidas ingeridas durante el dí­a.

ANUNCIO

Si no quieres utilizar el Mira como brazalete, el dispositivo se puede remover y usarse discretamente con un “clip” o en el bolsillo. Mira trabaja por el momento con el sistema iOS de Apple (iOS 7 en adelante) y viene en varios colores (violeta y dorado) y en varios tamaños (“petite”, small y medium). El mismo estará disponible proximamente.

Publicación o post anterior

Fuel3D digitaliza tu mundo en cuestion de segundos

Próxima entrada o post

Por fin, la Socialmatic de Polaroid esta disponible para que recuerdes viejos tiempos

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.