T-Mobile

La compañía Fuel3D hizo el lanzamiento de su producto SCANIFY durante CES. SCANIFY es un “scanner” que permite digitalizar productos en 3D para que sean modificados en sistemas de modelado electrónico, animación digital o poder imprimirlo en una impresora 3D.

Fuel3D

Con este sistema en el cual se puede retratar y digitalizar un producto en cuestión de segundos, se pone en las manos del consumidor un mundo de posibilidades de crear productos físicos en conjunto de una impresora 3D. Al no estar fijo en una superficie, permite que se obtenga mas información sobre la forma, densidad y otros detalles necesarios para poder trasladar la información 3D a una computadora. Imagina poder tomar cualquier producto en tu hogar, digitalizarlo para modificarlo a tu gusto y luego imprimirlo en 3D, las posibilidades son infinitas.

Pero no tan solo esto, SCANIFY permite llevar por ejemplo un rostro humano con alto detalle a un sistema digital tan rápido como tomar una foto. Este sistema debe ser ideal para aficionados de animación digital o impresión 3D. Su velocidad, facilidad para utilizarlo y el precio de este producto comparado con otros en el mercado, le dan una ventaja para llevar este tipo de tecnología a diferentes hogares o lugares de trabajo.

Su precio debe comenzar en US$1490.00 y se espera esté disponible en verano de 2015.

ANUNCIO

1 comentario

  1. Sonia Carrasquillo
    12/01/2015 | 11:16 am a las 11:16 am — Reply

    Es estupendo!!!! Me encanta la idea de tomar fotos y convertirlas en 3d, Quiero que tan pronto lo tengan en el mercado me hagan saber. Gracias
    Sonia

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

No te pierdas con el nuevo reloj inteligente con GPS de Garmin

Próxima entrada o post

Mantenerse motivada y en forma sin sacrificar estilo y sofisticación ahora es posible con el Mira Fitness Bracelet