T-Mobile

La compañía Garmin, mundialmente conocida por sus sistemas de GPS, anunció en CES su nuevo reloj inteligente con GPS que incluye aplicaciones para manejar actividades y deportes. Para ayudar a mantener un estilo de vida saludable, el reloj vivoactive capturara actividades por medio de GPS como lo son correr, nadar, hacer ciclismo o golf.

Reloj inteligente con GPS vivoActive (Foto: Garmin)
Reloj inteligente con GPS vivoActive (Foto: Garmin)

Garmin afirma que Vivoactive debe ser cómodo para utilizarlo todo el día y que mediante notificaciones inteligentes podría mantener a los usuarios conectados con asuntos importantes, familiares y amigos. Con el nuevo sistema de Connect IQ los usuarios pueden cambiar los diseños de la pantalla del reloj, añadir aplicaciones y más. Su pantalla táctil se podría ver bajo el sol y es de alta resolución. Sus correas son intercambiables para mejor uso en diferentes ocasiones.

Las imagenes de pantalla pueden cambiarse a gusto (Foto: Garmin)
Las imágenes de pantalla pueden cambiarse a gusto (Foto: Garmin)

El Vivoactive se puede conectar con diferentes monitores, cámaras y accesorios de Garmin y su resistencia al agua es de hasta 50 metros. Su batería debe durar hasta 3 semanas o hasta 10 horas utilizando el GPS. Este reloj inteligente tendrá un precio sugerido de US$299.99 y estará disponible dentro de los primeros tres meses del 2015.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Compacto pero poderoso el sistema de entretenimiento Aly

Próxima entrada o post

Fuel3D digitaliza tu mundo en cuestion de segundos