CÁMARAS

Por fin, la Socialmatic de Polaroid esta disponible para que recuerdes viejos tiempos

T-Mobile

Polaroid anunció en CES que su cámara Socialmatic ya esta disponible para los consumidores. Esta cámara la cual les permite a los usuarios imprimir o compartir sus fotos en lí­nea instantáneamente fue anunciada el pasado en CES pero no fue hasta ahora que finalmente fue lanzada al mercado. Con su diseño retro inspirado en lo definitivamente es una cámara Polaroid, la misma mezclar el pasado con el presente, creando una experiencia social completamente diferente.

Camara Socialmatic con opcion de imprimir o compartir en linea (Foto: Socialmatic)
Camara Socialmatic con opcion de imprimir o compartir en linea (Foto: Socialmatic)

Mediante las clásicas fotos Polaroid, los usuarios creaban un ambiente de compartir fotos sociales, al poder ver y entregar fotos al instante a amistades y familiares. Con el cambio a cámaras digitales, el ver y compartir fotos se hizo mucho más fácil, pero Polaroid entiende que su marca todaví­a puede romper barreras de generaciones. El poder entregar una foto fí­sica el instante le da un sentido diferente al recuerdo que puede tener cada foto.

Esta cámara creada por Socialmatic con licencia de Polaroid, utiliza el sistema Android, tiene cámara frontal y trasera y pantalla táctil. Las imágenes se pueden editar en la cámara para añadir texto, arte y o marcos digitales. Mediante su conexión WiFi se pueden compartir las fotos al momento y a la vez se puede imprimir la foto en la cámara.

ANUNCIO

La Socialmatic ya está disponible a un precio de US$299.99 en Amazon o Photojojo.

Publicación o post anterior

Mantenerse motivada y en forma sin sacrificar estilo y sofisticación ahora es posible con el Mira Fitness Bracelet

Próxima entrada o post

Hasta 17 horas de baterí­a los nuevos audí­fonos inalámbricos de Harman

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.