turntablefm-logo

La popular página social Turntable.fm lanzó el día de ayer su primera aplicación creada para expandir aún más la experiencia a usuarios para que puedan acceder de donde quiera que estén después que tengan su iPhone.

He estado jugando desde que salió la aplicación y les presento mis impresiones.

Turntable.fm-Review-2-iPhone4

Lo primero que notas en la aplicación es que es un trabajo en proceso. La aplicación no trabaja para nada perfecta y por momentos puede desmerecer la experiencia, lo cual puede ser frustrante. Notas que hay un “lag” cuando abres la ventana de “chat” o de “queue”, donde están las canciones a tocar.

Cuando tuve la oportunidad de ser “DJ”, la aplicación no mostró que estaba en un iPhone, sino que mostró el icono de una Mac y tampoco mostró los puntos que tengo al momento.

ANUNCIO

Turntable.fm-Review-1-iPhone4

Funciones como Twitter no funcionan como sería ideal, pues si quieres compartir en que cuarto estás en Turntable.fm, la aplicación te saca y te lleva a la aplicación oficial de Twitter.

La aplicación no está del todo perdida. Los ‘bugs” que tiene pueden ser arreglados e incluso, anoche se actualizó la aplicación pero dichos problemas persisten.

Turntable.fm-Review-3-iPhone4

Turntable.fm ha cerrado una inversión de unos $7 millones (USD) lo cual podrían usar para expandir a otras plataformas y mejorar esta versión. Turntable.fm para iPhone fue desarrollada por un joven de 19 años llamado Sahil Lavingia y hay que destacar que ha hecho un gran trabajo al portar la experiencia de la página a un iPhone.

Ahora es tiempo e arreglar los problemas para que los usuarios puedan disfrutar desde donde quiera que estén de la experiencia de Turntable.fm.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Primer vistazo a Fuel Savings para iPhone [Exclusiva]

Próxima entrada o post

De regreso al futuro con tenis del pasado...