GADGETS

De regreso al futuro con tenis del pasado…

Muchas veces ocurre que en alguna pelí­cula muestran nuevas tecnologí­as, no reales o actuales, pero sí­ con mucho potencial.

Una de esas pelí­culas clásicas, en la cuales se muestra una sobredosis de tecnologí­a, que lamentablemente ninguna se encuentra en funcionamiento en lo que es el 2011, lo es la trilogí­a de Back to the Future, muy en particular Back to the Future II.

Y obvio es, que no tenemos los carros que vuelan, ni las patinetas que flotan, ni siquiera el uso de energí­a renovable que es la basura. Pero “casi casi” podemos sentirnos como en el futuro, o el pasado, dependiendo de tu generación,  gracias a algo maravilloso que ha creado la NIKE.

ANUNCIO

b2f

Se trata de la Nike Mag 2011, y dicho zapato deportivo es una réplica exacta de los “Air 2015”,  tenis que utilizo el personaje de Marty McFly, protagonizado por Michael J. Fox,  en Back to the Future II.  La única diferencia de estos tenis es que trataron de implementar el que se amarraran solos, pero dentro de todos los diseños e intentos probados, resulto ser algo impráctico. ¿Ven como nos niegan el sabor completo de la tecnologí­a?

Pues los NIKE Mag, aparte de ser una réplica exacta a los de la pelí­cula, incluyen detalles como la marca en la correa de modo electroluminiscente, o sea que brilla, tiene luces LED en la suela y el área del talón y son recargables, durando aproximadamente hasta 5 horas por carga. ¡SON HERMOSAS y yo las quiero!

ANUNCIO

Pero el asombro no es solamente por la maravilla del diseño del zapato y el sentir que nos trae la pelí­cula, sino que la causa de su creación es muchí­simo más espectacular que el ser dueño de un par de tenis de Back to the Future.

Para hacerlo mil veces más codiciables de lo que ya son, su fabricante ha creado sólo 1,500 pares, que  ya se encuentran en subasta a través de eBay, y todos  los ingresos, el 100% de sus ventas, van directo a la Fundación de Michael J. Fox y el estudio de Parkinson. Para que tengan una pequeña idea de la demanda que tienen,  no tan solo el zapato, sino el apoyar la causa, el precio aproximado al cual se están subastando los NIKE MAG es desde los $3,000 hasta los 10,000. Y en una subasta privada en Los íngeles, el rapero Tinie Tempah soltó $37,500.00 por comprar el primer par en la historia.

Hasta el comercial de los Mag esta espectacular, porque sale Christopher Lloyd, quien trajo a la vida el personaje de Doc, y claro, Kevin Durant, estrella de los Oklahoma City Thunder de la NBA. ¿Por qué él? No sé, ¡pero el anuncio me encantó!

Así­ que si quieres ser parte de la historia quede cierta forma la tecnologí­a nos permite tener, y a la vez apoyar una noble e increí­ble causa, y si tienes más de $3,000 claro está, pues vista el sitio www.eBay.com y trata de conseguir tu propio par, que con la velocidad que se están vendiendo, es bueno pensar que mas rápido se encontrara una posible cura para esta enfermedad que es el Parkinson.

Publicación o post anterior

Turntable.fm para iPhone, una aplicación en progreso [Reseña]

Próxima entrada o post

Sonar te permite conocer las personas que están alrededor tuyo

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.