Incipio feather Shine | Foto: Gustavo Franceschini – Tecnetico.com

No soy fanático de protectores para iPhone que sean muy gruesos. ¿Por qué? No me gusta que el protector que utilice opaque el diseño del iPhone 5 o que le añada peso.

Algunos dirán que el utilizar un protector delgado significa que no protegerá bien el iPhone. La realidad es que soy muy cuidadoso y prefiero un protector delgado a uno grueso que pueda proteger mejor.

Incipio feather Shine | Foto: Gustavo Franceschini – Tecnetico.com

Es aquí que entra la línea feather de Incipio. Dicha línea salió hace un tiempo atrás para el iPhone 4/4S y me gustó mucho su diseño. Incipio regresó con un leve rediseño del feather para el iPhone 5.

ANUNCIO

El modelo que nos llegó es el feather Shine, el cual es más alto, por supuesto, para acomodar la pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5, y tiene un terminado en aluminio en la parte de atrás que el feather original no tiene. El área alrededor de la cámara trasera ahora tiene un diseño distintivo de la nueva línea de protectores para el iPhone 5 de Incipio.

Incipio feather Shine | Foto: Gustavo Franceschini – Tecnetico.com

El feather es bien delgado, mide menos de 1 milímetro. Se siente muy bien en las manos y no añade peso al iPhone 5, que de por sí es bien liviano. No se resbala fácilmente de las manos, así que aquellos que son propensos a dejarlos caer así no deben preocuparse.

Este protector no obstruye al acceso a los botones del iPhone, contrario a otros protectores que hasta te puedan incluir botones de plástico.

Incipio feather Shine | Foto: Gustavo Franceschini – Tecnetico.com

Como dije al comenzar este artículo, el feather Shine es bien liviano, lo que significa que no protegerá bien el iPhone 5 de una caída. Si frecuentemente dejas caer tus móviles, no te recomiendo el feather.

Para mí el feather Shine gana en estilo, en lo delgado y en conveniencia.

Para más información de disponibilidad, colores y precios puedes tocar el siguiente enlace a la página de Incipio.

3 comentarios

  1. carlos
    10/23/2012 | 7:57 pm a las 7:57 pm — Reply

    Me encanta incipio lo e usado por buen tiempo,estoy interesado en ese case pero estaba leyendo un review q una persona se estaba quejando que con el case puesto le daba problema con el wifi creo q le bajaban las barra de la señal..me podrias decir si usted a experimentado algo?Gracias!

  2. Carlos
    10/23/2012 | 12:31 pm a las 12:31 pm — Reply

    Me encantan los incipio pero estaba leyendo un review en Amazon de un cliente decía que la seńal del wify se afectaba cuando usaba ese case,me gustaría saber si habías notado algo,por favor ya me interesa mucho Gracias!

  3. Digitalkiller
    10/22/2012 | 9:58 pm a las 9:58 pm — Reply

    Fijate yo tampoco soy fan de los covers muy grueso pero realmente si un cover es tan … Minimalista no creo que el mismo te dure micho… Por esta razon me gustan los Hard Candy… Pero eata cez me fui muy extremo con el ShockDrop que a paesar de que es algo grueso se ve super cool, te lo protege en serio y no se lo he visto a nadie en PR. Tengo 2 mas light, entre ellos el perseus de trident y uno con la parte de atra parecido a un lamborgini el cual compre en Ebay pero este cover se ve mejor en un iPhone negro ya que el mio es blanco y el cover es negro… Pero este presentado aqui lo veo muy sencillo y hasta muy descubierto… Chequeate este que no es es precio: http://www.ebay.com/itm/Premium-Lambo-Sport-Car-Black-TPU-Gel-Case-For-New-iPhone-5-5G-6th-Gen-/160892879435?forcev4exp=true&forceRpt=true

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Reseña | Incipio DualPro y DualPro Shine para iPhone 5

Próxima entrada o post

Libros con precio comienzan a aparecer en iBooks en 17 países en América Latina previo al evento de Apple