RESEÑAS ("REVIEWS")

Reseña | Incipio DualPro y DualPro Shine para iPhone 5

DualPro | Foto: Gustavo Franceschini – Tecnetico.com

Conocido por sus productos con buenos diseños y estilo, Incipio lanzó recientemente su nueva lí­nea de protectores para el más reciente iPhone. Tuve la oportunidad de probarlos para brindarles mis impresiones al respecto.

La lí­nea DualPro combina una carcaza dura y una cubierta interior de silicona. El primero de estos se llama simplemente DualPro. La carcaza exterior es dura pero tiene un terminado que le da una apariencia suave. Este modelo tiene un estilo llamativo que combina colores que a muchos le gustará.

DualPro | Foto: Gustavo Franceschini – Tecnetico.com
DualPro | Foto: Gustavo Franceschini – Tecnetico.com

La cubierta de silicona tiene un inconveniente, al menos para mi y se que para muchos no lo será, pero sucio y polvo se le puede adherir con facilidad. Esto es común para este material, pero si seleccionas un modelo donde la cubierta de silicona sea de color claro, no lo notarás.

ANUNCIO

El segundo modelo de la lí­nea DualPro es el DualPro Shine. Este también combina la cubierta de silicona con una carcaza dura, pero esta carcaza tiene un terminado en aluminio.

DualPro Shine | Foto: Gustavo Franceschini – Tecnetico.com

El material de la carcaza dura de ambos modelos se llama Plextonium. Pero la carcaza del DualPro Shine tiene una particularidad y es que no afecta la recepción.

Definitivamente me gusta mucho el diseño que Incipio le ha dado a la carcaza del DualPro Shine con su terminado en aluminio. Como pueden ver en las imágenes, en algunas áreas se expone la cubierta de silicona y eso le puede quitar puntos en estilo, pero no puedo negar que el Shine se ve muy bien.

ANUNCIO

A pesar de esto, el DualPro Shine le dará un buen aspecto a tu iPhone 5 y para probarlo, publiqué una foto en Instagram para ver la reacción de la gente y el resultado fue positivo, los comentarios eran muy favorables y el terminado en aluminio tuvo mucho que ver con esto.

DualPro Shine| Foto: Gustavo Franceschini – Tecnetico.com

En lo que concierne a conveniencia, ambos protectores DualPro son livianos y no son gruesos, así­ que llevarlo en el bolsillo o cartera no debe ser un problema.

En cuanto a protección, prefiero tener el DualPro Shine ya que se ve y se siente más fuerte. El Shine también gana en cuanto a diseño; así­ que no me pregunten cual prefiero. No importa cual de los dos elijan, no hay forma de perder al tomar la decisión.

Para más información sobre colores, precios y disponibilidad pueden visitar la página de Incipio.

Publicación o post anterior

Skype para Windows 8 estará disponible a partir de octubre 26

Próxima entrada o post

Reseña | Elegancia minimalista con el Incipio feather Shine para el iPhone 5

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.