Incipio DRX / Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Esta es la última reseña de la serie de reseñas de esta semana sobre protectores para iPhone 4 y 4S de Incipio. Ya he escrito sobre el Triad y el Edge, los cuales encuentro muy favorable. Esta vez escribo sobre el DRX. ¿Cómo compara con el Triad y Edge? Continúen leyendo para que tengan una idea.

Incipio DRX / Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

El DRX es diferente al diseño de tres piezas del Triad o al diseño de dos piezas del Egde. El mismo es solo una pieza de armazón de policarbonato suave y semi-rígrígido con material NGP de Incipio. Es suave y más liviano que los dos protectores que ya había reseñado.

Para colocar el iPhone en el DRX insertas la parte de abajo del iPhone y luego colocas la parte de arriba hasta que quede seguro dentro del DRX. El mismo provee el acceso necesario a todos los puertos y protege los botones de volumen.

ANUNCIO

Incipio DRX / Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

En cuanto a protección, el DRX usa el material NGP para servir de amortiguador por si acaso se te cae.

No hay duda que protege, especialmente de ralladuras, pero para esto prefiero tener un protector más duro, al menos para tener algo de paz mental. Protectores suaves los tiendo a usar cuando estoy en casa o trabajando, pero no para el diario vivir.

Si estas en busca de un protector suave y no te preocupa mucho la protección entonces el DRX es para ti. No tiene mucho estilo, pero protegerá tu iPhone de ralladuras y de caídas pequeñas.

Para más información de disponibilidad y precio visita la página de Incipio.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llega LEGO Star Wars III: The Clone Wars para Mac

Próxima entrada o post

Lleva contigo tu laptop, "tablet", móvil y cualquier cosa que tengas con este Messenger Bag de Incipio [Reseña]