Incipio Utility Messenger bag / Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Como “blogger”, “tech journalist” o simplemente “geek”, tengo muchos bultos para llevar mi Mac y todos mis dispositivos electrónicos conmigo. Uso un bulto de espalda “backpack” cuando viajo, pero me gustan los bultos tipo “Messenger” o de mensajero para llevar mi Mac y iPad. Tengo uno Targus, que es una alternativa económica, pero en esta reseña hablo del Incipio Utility Messenger bag y de cómo este se diferencia del Targus que uso.

Incipio Utility Messenger bag / Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Para aclarar desde el principio, el bulto de Incipio es más grande, por mucho, que mi bulto Targus, pero tiene el mismo estilo que mi Targus. Ambos hechos de nylon, el de Incipio sobresale por sus convenientes bolsillos que están por todos lados. El problema con mi Targus es que no tiene muchos bolsillos convenientes y todo tiene que estar prácticamente en el bolsillo principal.

Incipio Utility Messenger bag / Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

De las cosas que odio de un bulto es que, por ejemplo, mi Mac o laptop este en contacto con cables o cargadores pues mientras se lleva de un lado a otro puede recibir golpes. El bulto de Incipio resuelve esto al tener una variedad de bolsillos espaciosos en la parte de afuera donde permite colocar el cargador y otros objetos fuera del alcance de la Mac.

ANUNCIO

Hay varios bolsillos en el interior para guardar tu móvil, mp3 e incluso te dan acceso al interior desde afuera por lo que puedes pasar cables de audífonos para escuchar música mientras tu mp3 o móvil está dentro del bulto.

Incipio Utility Messenger bag / Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

En la parte de atrás hay un “zipper” que da acceso a donde está la laptop lo que permite que puedas sacar la misma de manera rápida. El mismo puede llevar una laptop de hasta 15” (pulgadas) de forma segura y conveniente.

Incipio Utility Messenger bag / Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Para cerrar el bulto, la cubierta tiene dos “clips” para asegurar que no se abra el bulto. Esta cubierta tiene velcro en la parte de abajo para asegurar aún más que no se abra. El “strap” para llevarlo de los hombros esta diseñado para que no se te resbale y es fácil de ajustar a la posición que desees.

He estado usando este bulto por dos semanas y realmente me convenció. Puedo llevar todo equipo electrónico que necesito y que cargo por motivos de trabajo debidamente protegidos y sin necesidad de bultos adicionales. En adición, el diseño es particular y tiene un estilo que llama la atención.

El Incipio Utility Messenger Bag ha reemplazado mi bulto Targus por su conveniencia, estilo y protección al momento de cargar mis equipos. Lamentablemente su precio es muy alto y requerirá sacar más dinero del que comúnmente gastamos en este tipo de accesorio. Pero a cambio obtienes calidad de producto, portabilidad y protección.

Puedes ver precio y disponibilidad al ir a este enlace de Incipio.

1 comentario

  1. 10/28/2011 | 10:08 pm a las 10:08 pm — Reply

    Buen bulto pero vendra para MacBook Pro 17″

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Incipio DRX protege tu iPhone 4 y 4S sin añadir mucho peso y grosor [Reseña]

Próxima entrada o post

Lo que hoy ''tweeteamos''