iStabilizer | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Casi todas las personas ahora son fotógrafos gracias a las mejoras en los sensores de cámaras que se encuentran en móviles tipo “smartphones”. Un nueva cepa de creadores de accesorios de fotografía están enfocándose en estos usuarios de “smartphones” para darle las herramientas necesarias para tomar mejores fotos.

Esta misma semana reseñé el Olloclip, un lente 3-en-1 para el iPhone 4/4S. Ahora reseño el iStabilizer, un trípode flexible para cualquier “smartphone”.

Varias cosas me llegaron a la mente tan pronto vi el iStabilizer por primera vez en CES sin haberlo tocado. La primera fue su llamativo diseño, lo segundo fue su portabilidad y lo tercero pues pensé, “la verdad es que me veo usando esto en todos lados”.

ANUNCIO

iStabilizer | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Cuando vi el iStabilizer estaba cargando un trípode en mi mochila para tomar vídeos y entrevistas, pero para usar ese trípode con mi iPhone tenía que utilizar un “case” o protector especial para poder hacer posible colocar el iPhone en el trípode.

Con el iStabilizer no necesitas un “case” especial, solo lo colocas en la parte de arriba y listo. El iStabilizer no es solo para iPhone, sino para cualquier móvil y hasta cámaras estilo “point and shoot” pequeñas.

iStabilizer | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

El iStabilizer es sumamente fácil de cargar, lo puedes llevar en una mochila como también en una cartera si eres una chica y ni notarás que lo tienes (más aún si llevas muchas cosas). Pero algo sumamente interesante sobre el iStabilizer son que sus patas son flexibles, lo que significa que puedo colocar el trípode en la posición deseada, incluso “amarrar” las patas alrededor de ramas de árboles, tubos, etc.

iStabilizer | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

Al tener el trípode “amarrado” alrededor de una rama, por ejemplo, puedo colocar el dispositivo, sea “smartphone” o cámara, en posición vertical (portrait).

Definitivamente el iStabilizer es una gran solución para aquellos fotógrafos móviles que siempre están de arriba para abajo en constante movimiento. No tienes que preocuparte por si será muy grande o si pesa mucho y cuando lo uses llamarás la atención de más de una persona.

Para información sobre precio y disponibilidad visita la página oficial del iStabilizer.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El HTC Sensation listo para causar una “sensación” en su nuevo color “Ice White”

Próxima entrada o post

Gobierno de EU saca de circulación populares páginas de transmisión de deportes justo antes del Super Bowl