¿Recuerdan el HTC Sensation 4G? Este celular fue uno de los equipos más populares que trajo al mercado la proveedora móvil T-Mobile el verano pasado. Al igual que en PR, el Sensation es uno de los equipos más utilizados en Europa.

Resulta ser que mediante un comunicado de prensa, la compañía HTC informó que a partir del 1ero de Marzo, el HTC Sensation se podrá conseguir en color “Ice White”.

HTC Sensation en color "Ice White"
HTC Sensation en color "Ice White" / Foto: HTC

Ahora bien, este anuncio fue hecho en la página de Facebook de HTC Netherlands (Paises Bajos), lo que significa que aún no hay confirmación alguna de que éste modelo llegue a nuestras aguas cercanas. Pero, después de ver como se ve la unidad en color blanco, definitivamente esperemos que muy pronto lo veamos en nuestras tiendas (¿Estás escuchando T-Mobile?)

HTC Sensation en color "Ice White"
HTC Sensation en color "Ice White" / Foto: HTC

Catalogado como un “Multimedia SuperPhone”, el HTC Sensation viene con un procesador Snapdragon “dual-core” de 1.2GHz, cámara de 8mp con auto-enfoque y un LED Flash, pantalla táctil Super LCD de 4.3” con resolución qHD, 768MB de memoria RAM, conectividad 4G HSPA+ y sistema operativo Android 2.3 con HTC Sense, entre otros.

Ah, y casi se me olvidaba, el Sensation 4G será actualizado a la versión 4.0 “Ice Cream Sandwich” en los próximos meses.

¿Qué opinas del nuevo HTC Sensation en color blanco? Ya sabes qué hacer en el área de comentarios abajo…

ANUNCIO

5 comentarios

  1. Wander
    02/07/2012 | 8:05 pm a las 8:05 pm — Reply

    ale rodz, tengo un iPhone 4 y en mas de un año no se a frisado, lo Mejor esta en apple.

  2. jose
    02/03/2012 | 6:10 pm a las 6:10 pm — Reply

    Compra la caracsa en ebay y ya lo tienes blanco asi hice yo

  3. Jorge
    02/03/2012 | 4:09 pm a las 4:09 pm — Reply

    Se ve muy bien, este es uno de los mejores teléfonos que se ve en el mercado. HTC siempre hace productos de calidad y no de plástico. Ademas ya HTC informo que no va a hacer muchos modelos nuevos, este año hará pocos modelos. Por lo menos yo nunca le pongo cover a los teléfonos le quita su estilo (para que tener un teléfono con buen estilo para cubrirlo con un cover). Le compro un pouch bag que venden en ebay como en $10 y lo mantengo hay. Mi teléfono tiene unos 5 meses y hasta el día de hoy no tienen ni un guallaso.

  4. frank
    02/03/2012 | 3:26 pm a las 3:26 pm — Reply

    Se ve bien,pero cuando le pongas un cover dejo d ser blanco pq es blanco solo atras,HTC siempre hace eso,lo hiso con el EVO3d y ahora con el sensation. Al pareser ya se le acabaron las ideas y se han dedicado solo a hacerle pequeños cambios a los mismos telefonos.

  5. ale rodz
    02/03/2012 | 12:59 pm a las 12:59 pm — Reply

    Yo lo tengo en negro y ahora lo quiero en blanco jaja . Su desempeño es increíble Si a la semana co. El maltrato q le doy se me freeza 1 vez es mucho. Me encanta Si lo hubiesen hecho más grande mejor mido 6″4 y se me ve pequeño el cel.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Con esta aplicación para iPhone puedes ser creativo al diseñar "cover photos" para el Timeline de Facebook

Próxima entrada o post

El iStabilizer es un trípode portátil que puedes colocar en cualquier posición y funciona con cualquier "smartphone" [Reseña]