Incipio Hive Response | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnético.com

Incipio ya comenzó a vender los accesorios para iPhone 4 y 4S de su línea para este año. Ya hemos reseñado el “le deux”, el cual es un ejemplo de un diseño simple y moderno. Ahora tenemos un protector que es destinado para los que les gusta el “gaming” en sus iPhones, el Hive Response.

Incipio Hive Response | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnético.com

Este protector tiene un aspecto llamativo que la compañía Incipio no tiene miedo de ofrecer. El mismo está compuesto de dos componentes; uno hecho de silicón en forma de panal de abeja, el segundo componente hecho de policarbonato duro.

La parte de silicón sirve como agarre en la parte de abajo y de arriba del iPhone, lo que es conveniente para cuando se juega en posición horizontal. Realicé pruebas con juegos como Infinity Blade y Shadowgun, que son extensos, y encontré que con el Hive Response es cómodo jugar por tiempo prolongado. En adición, al este ser grueso y tener el diseño de panal de abeja, permite un mejor agarre al jugar.

Acceso a puerto "30-pin dock", bocina y micrófono - Incipio Hive Response | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnético.com

Esta experiencia no se restringe a jugar solamente, sino al escribir o simplemente sostener el iPhone en posición horizontal.

Encuentro que el Hive Response es un producto muy bueno que, a pesar de ser destinado para “gamers”, el mismo provee un aspecto llamativo junto con la protección que muchos buscan.

Para más información sobre precio y disponibilidad, visiten la página de Incipio.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Apple responde a reportes de calor excesivo producido por la nueva iPad

Próxima entrada o post

Hace 6 años, un pajarito empezó a cantar...