RESEÑAS ("REVIEWS")

Audí­fonos Skullcandy Hesh de Amare Stoudemire (Reseña)

skullcandylogo

El pasado martes se llevó a cabo el Best Buy Technology Show, también conocido como el #TecneticoBestBuy, en el Centro de Convención de Puerto Rico. En el tuvimos la oportunidad de ver algunas de las compañí­as que actualmente venden sus productos a través de Best Buy.

Una de estas es Skullcandy, quienes para CTIA en Orlando hace poco más de un mes, nos habí­an confirmado que estarí­an presentes. Durante el evento nos recibieron con las manos llenas con unos Skullcandy Hesh, edición especial de Amar’e Stoudemire, jugador de los New York Knicks en la NBA.

ANUNCIO

Desde que vi estos audí­fonos en CTIA me llamaron la atención por su singular diseño y pues porque me gusta el estilo de Skullcandy, y la calidad de sus productos ni se diga.

Desde el martes para acá, he estado probándolos a ver que tal es la calidad y si se convertirí­an en mis audí­fonos principales.

Estos se siente muy bien, cómodos, las almohadillas donde están los auriculares simplemente son súper cómodas y quedan muy bien por encima de las orejas. La parte que va sobre la cabeza esta hecha de tela lo que es muy cómodo cuando llevas mucho tiempo con ellos.

ANUNCIO

En cuanto al audio, la calidad es muy buena, no excelente. No son unos audí­fonos hechos para deslumbrar en este sentido. Para eso ellos tienen otra lí­nea aún más costosa. Pero a pesar de eso el audio es muy bueno, los bajos se escuchan impecables.

Al cubrir las orejas, estos audí­fonos hacen un buen trabajo al bloquear la mayorí­a del sonido de afuera. Las personas alrededor tuyo podrán escuchar algo del sonido de lo que escuchas si de verdad están pendientes de ello y si el volumen es muy alto. Si no es así­, no se darán cuenta de lo que escuchas.

Muy conveniente es el micrófono que incluye para llamadas y un botón para play, pausa y controlar las canciones. Los audí­fonos incluyen un “travel bag” también con alusión a Stoudemire en color azul y con el número de su camiseta. Otro detalle es que el cable esta cubierto de tela lo que hace de este diseño uno único.

Actualmente el costo de estos es de $49.99 (USD) y están disponibles a través de la página de Skullcandy. Si estas buscando unos audí­fonos buenos, con este estilo y el audio no tiene que ser el mejor en el mercado y a un precio módico este es el que estas buscando. Si este diseño no te gusta, en la página de Skullcandy tienen muchos otros diseños de esta lí­nea.

[nggallery id=72]

Publicación o post anterior

Anuncia Claro Puerto Rico la llegada de los celulares Desire y Desire A de la compañí­a HTC

Próxima entrada o post

Samsung anuncia el Infuse 4G para AT&T

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.