Tal y como les habíamos mencionado en nuestra lista “Tecnética para el verano”, AT&T anunció en el día de hoy en su conferencia de prensa junto a Samsung el nuevo Infuse 4G.

Foto: Samsung
Foto: Samsung

Ya habíamos tenido un encuentro “casi” cercano con el Infuse 4G, pues lo vimos por primera vez en CTIA celebrado el pasado mes de Marzo en Orlando, Florida. Decimos “casi” cercano por que estuvo postrado detrás de una vitrina todo el tiempo.

Foto: Tecnetico.com

ANUNCIO

Aunque no es el tan esperado Galaxy S II, el Infuse 4G trae bastante artillería. Por ejemplo, su atractivo principal es su tamaño: estamos hablando de su pantalla que mide 4.5” de diámetro. ¿Escucharon bien? 4.5” de diámetro. Más grande que la del EVO, más grande que la del Droid X, que la del Nexus S, que la del iPhone… ¿Me están entendiendo verdad? Y logra tener esa pantalla (ah, que por cierto, es Super AMOLED Plus) en un cuerpo esbelto y delgado que en su parte más fina sólo mide 8.99 mm de grosor.

Foto: Samsung
Foto: Samsung
Foto: Samsung
Foto: Samsung

Su procesador es uno de 1.2Ghz, y junto a la versión 2.2 de Android, promete ofrecer una experiencia fluida y rápida. Claro, no puede faltar su cámara posterior de 8mp con Flash que graba video a 720p y su cámara frontal de 1.3mp ideal para video-conferencias.

El Infuse 4G correrá bajo la red 4G HSPA+ de AT&T y dicho teléfono es capaz de aguantar velocidades (en teoría) hasta 21mbps.

¿Te interesa el nuevo juguetito de Samsung? Pues sabrás que estará disponible el 15 de mayo a un precio de $199 con contrato de 2 años y un plan de Data Plus de $15 o un plan de Data Pro por $25.

1 comentario

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Audífonos Skullcandy Hesh de Amare Stoudemire (Reseña)

Próxima entrada o post

EXCLUSIVO EN VÍDEO: primeras expresiones sobre el lanzamiento de Groupon en Puerto Rico