REDES SOCIALES

Tu vida en Facebook, convertida en un libro de 28 páginas

¿Te imaginas?

Todo lo que has escrito y publicado en tu “wall” (o, por lo menos, lo más importante).

Todas las fotos que guardan recuerdos inolvidables (y uno que otro que mejor serí­a olvidarlo).

ANUNCIO

Todos aquellos amigos y amigas a los que le harás justicia al destacarlos luego de que, cuando estaban en MySpace los tení­as como tus “top friends” y una vez te mudaste a Facebook los acomodaste “con el resto”.

Todas las gráficas que muestran lo mucho que haces en Facebook (y lo feliz que haces a Mark Zuckerberg), las palabras que con más frecuencia usas, cuantos amigos tienes por signo zodiacal (ah, y cuantos son de un género o del otro), en fin, tu vida en Facebook.

Ahora imagina todo eso pero en un libro de 28 páginas.

ANUNCIO

De eso se trata el servicio Social Memories (www.socialmemories.de), creado por la compañí­a alemana Detsche Post DHL (sí­, la empresa de entregas de los camiones amarillos).

Mediante una aplicación que instalas en tu perfil en Facebook podrás crear el libro, el cual tendrá un máximo de 28 páginas y que se te enviará por correo (presumimos que por, por supuesto, DHL), tomando entre 10 a 14 dí­as para llegar a tus manos.

Una vez lo hayas creado, podrás compartir ciertas partes del libro como un álbum en tu perfil en Facebook, de forma tal que quien no pueda verlo en persona, pueda por lo menos tener una idea de lo que hiciste.

La impresión del libro cuesta 19€ (aproximadamente US$28) más costos de enví­o, y está disponible para compra directa o por medio de unos “vouchers” o cupones para regalar a otros.

¿Te atreverí­as a poner en un libro tu vida en Facebook?

[dciframe]http://www.youtube.com/embed/5vkQGSOsZRc,555,346[/dciframe]

Publicación o post anterior

Le quedan pocos dí­as al contenido del Welcome Back

Próxima entrada o post

Mi experiencia con el Nexus S segunda parte: ahora en la red de Sprint

1 comentario

  1. JeOdTiLo
    07/07/2011 | 9:01 pm a las 9:01 pm —

    saludos! escuche sobre el libro esta mañana en Magic 97.3 y quede casi sorprendida … rapidamente pense: quiero uno ya !!! … y por supuesto, pense en vari@s amig@s del Facebook a quien le voy a recomendar … 🙂

    hace muy poco que escucho Magic tan temprano en la mañana … me gustan muchos las secciones como esta … y es la primera vez que entro a la pagina asi que mucho exito !!! Y continua enseñandonos todos esos detallitos y cositas que salen al mercado … me gusta la tecnologia pero admito que no soy tan tecno … todavia me siento aprendiz 101 … y creo que con todos los avances diarios siempre me quedare asi .. 🙂

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.