Para bien o para mal, el día de hoy la red social Facebook anunció la llegada de “hashtags” a su plataforma. “Hashtags” son palabras o frases precedidas por el símbolo de número (#) que hacen posible descubrir contenido o filtrarlo al momento de hacer una búsqueda en redes sociales como Twitter, Google+, Instagram, etc.  A partir de hoy, usuarios de Facebook podrán utilizar “hashtags” para añadir contexto a los que publican y al tocar las mismas podrán ver contenido similar que han publicado otras personas o “Pages”.

Los “hashtags” en facebook permiten realizar búsquedas en la barra de búsquedas localizada en la parte de arriba, tocar “hashtags” que originan de otros servicios como Instagram y ver dicho contenido, etc.

Según Facebook, los “hashtags” son el primer paso para hacer fácil el que las personas descubran lo que otros están diciendo y participar en conversaciones públicas. La red social estarán introduciendo nuevas en las próximas semanas y meses que mejoren y fomenten este tipo de conversaciones.

Hasta hace poco muchos usuarios en Facebook se quejaban al ver imágenes de Instagram en Facebook que contienen “hashtags” sin tener la menor idea que pronto la red social traería soporte para estas.

¿Qué opinas de la llegada de los “hashtags” a Facebook?

ANUNCIO

Imagen: Facebook

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Samsung anuncia el Galaxy S4 Zoom, un teléfono/cámara con "zoom" óptico de 10x

Próxima entrada o post

El teléfono a prueba de agua Samsung Galaxy S4 Active disponible en AT&T desde el 21 de junio