MÓVILES

El teléfono a prueba de agua Samsung Galaxy S4 Active disponible en AT&T desde el 21 de junio

El fabricante de electrónicos surcoreano Samsung anunció junto a AT&T que tendrán disponible a la venta el modelo Galaxy S4 Active, una variante de la lí­nea Galaxy S4 pero hecho para ser resistente al polvo y al agua.

Samsung Galaxy S4 Active

 El Galaxy S4 Active es un teléfono inteligente “smartphone” de alto rendimiento con un estilo peculiar especí­ficamente diseñado para que puedas usar la unidad donde quieras, cuando quieras y como sea. El Galaxy S4 Active tiene una certificación IP67, lo cual lo hace totalmente resistente al polvo y al agua (¡y perfecto para el verano!).

ANUNCIO

Samsung Galaxy S4 Active

En el lado de las especificaciones, el Galaxy S4 Active viene con una pantalla táctil FHD-TFT “Gorilla Glass” de 5” pulgadas (resistente a golpes y rayaduras) con resolución 1080p, procesador de 4 núcleos corriendo a 1.9GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno (expandible).

En el área fotográfica, trae 2 cámaras: una de 8mp con autoenfoque y flash que captura videos en alta definición hasta 1080p (30fps) y una frontal de 1.9 megapí­xeles para ví­deo conferencias. Corre la última versión del sistema operativo Android “Jelly Bean” 4.2, su baterí­a es de 2600mAh y corre en la red 4G LTE de AT&T.

ANUNCIO

Samsung Galaxy S4 Active

El Galaxy S4 Active también incluye mucho de los “features” que vimos por primera vez en el Galaxy S4 como el sensor infrarrojo integrado (para controlar tu TV), “Air VIew”, “Air Gestures”, “Smart Pause”, entre otros.

El Galaxy S4 Active de Samsung estará disponible para la venta a partir del 21 de junio y su precio es de US$199 con contrato de 2 años y un plan de data requerido. Puedes hacer pre-orden de la unidad desde el 14 de junio en este enlace y viene disponible en 2 colores: “Urban Gray” y “Dive Blue”.

Publicación o post anterior

Llegan los "hashtags" a la red social Facebook

Próxima entrada o post

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: noticias de Sony y Apple

1 comentario

  1. Jonathan
    06/15/2013 | 8:27 pm a las 8:27 pm —

    Nice

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.