El fabricante de electrónicos surcoreano Samsung anunció junto a AT&T que tendrán disponible a la venta el modelo Galaxy S4 Active, una variante de la línea Galaxy S4 pero hecho para ser resistente al polvo y al agua.
El Galaxy S4 Active es un teléfono inteligente “smartphone” de alto rendimiento con un estilo peculiar específicamente diseñado para que puedas usar la unidad donde quieras, cuando quieras y como sea. El Galaxy S4 Active tiene una certificación IP67, lo cual lo hace totalmente resistente al polvo y al agua (¡y perfecto para el verano!).
En el lado de las especificaciones, el Galaxy S4 Active viene con una pantalla táctil FHD-TFT “Gorilla Glass” de 5” pulgadas (resistente a golpes y rayaduras) con resolución 1080p, procesador de 4 núcleos corriendo a 1.9GHz, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno (expandible).
En el área fotográfica, trae 2 cámaras: una de 8mp con autoenfoque y flash que captura videos en alta definición hasta 1080p (30fps) y una frontal de 1.9 megapíxeles para vídeo conferencias. Corre la última versión del sistema operativo Android “Jelly Bean” 4.2, su batería es de 2600mAh y corre en la red 4G LTE de AT&T.
El Galaxy S4 Active también incluye mucho de los “features” que vimos por primera vez en el Galaxy S4 como el sensor infrarrojo integrado (para controlar tu TV), “Air VIew”, “Air Gestures”, “Smart Pause”, entre otros.
El Galaxy S4 Active de Samsung estará disponible para la venta a partir del 21 de junio y su precio es de US$199 con contrato de 2 años y un plan de data requerido. Puedes hacer pre-orden de la unidad desde el 14 de junio en este enlace y viene disponible en 2 colores: “Urban Gray” y “Dive Blue”.
1 comentario
Nice