SEGMENTOS EN RADIO/TV

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: noticias de Sony y Apple

¡Muchas noticias de importancia esta semana!

Dos de ellas provienen de Sony y Apple…y ambas sucedieron el mismo dí­a.

Empecemos con Sony. El PlayStation 4, la nueva consola destinada a reemplazar el ya venerable PlayStation 3 fue anunciado hace unos meses atrás, pero Sony no soltó prenda en cuanto precio y diseño.

9012525050_82277e241c_h[1]

Ya por fin lo hicieron, y tenemos todos los detalles, pero te adelanto dos cosas: va a costar US$399 y no podrás los juegos del PlayStation 3.

Empieza a ahorrar desde ahora….

ANUNCIO

Lo próximo es de parte de Apple.

Además de anunciar nuevos modelos de la laptop MacBook Air y la Mac Pro, Apple cumplió con lo que prometió su máximo jefe, Tim Cook y presentó un rediseño total al software o programación que hace posible que el iPhone, el iPod Touch y el iPad funcionen. Este “software” se llama sistema operativo, Apple le tiene por nombre iOS, esta revisión es la #7.

iOS7-iPhone5-Apps

Según Apple, iOS 7 será una actualización que “hará que sientas como si tuvieras un equipo nuevo”. Todos los detalles de las novedades que iOS 7 trae están en este enlace. Sólo nos queda por ver si, en efecto, cuando esta actualización gratis para el iPhone 4, 4S y 5, así­ como varios modelos de iPad y iPod Touch esté disponible al público este próximo mes de septiembre/octubre, cumpla con lo prometido.

Publicación o post anterior

El teléfono a prueba de agua Samsung Galaxy S4 Active disponible en AT&T desde el 21 de junio

Próxima entrada o post

Twitter presenta #FollowMe, un servicio que permite crear ví­deos con lo más destacado de tu cuenta de Twitter

1 comentario

  1. 06/26/2013 | 8:06 pm a las 8:06 pm —

    Por favor necesito saber si es normal que un iPad 3 se caliente con frecuencia al estar cargandose o al usarse o si es un defecto de fabrica. Gracias y siempre lo seguimos

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.