Facebook es la red social en la que compartimos todo: fotos, vídeos, mensajes y más. Todo este contenido cuenta nuestras vidas y sirve como un álbum digital de lo que hemos hecho.

Es por esto que la red social más grande del mundo ha anunciado una nueva función llamada “On This Day” (En Este Día). Mediante estaFacebook buscar darle a las personas una notificación en el News Feed o “muro” que le mostrará qué hiciste o qué publicaste en la red social hace uno, dos, tres o más años.

Facebook confirma en el comunicado de prensa que sabe que los usuarios disfrutan de productos que le permiten revivir estos momentos. Es casi imposible no pensar en Timehop, una aplicación que se une a Facebook, Twitter y otros servicios para mostrarte cada día qué hiciste ese mismo día hace un año o más.

Facebook On This Day

Con esta nueva función de Facebook, cada día que abras la aplicación en tu móvil podrás ver contenido de lo que pasó hace un año o más. Una vez entres una de estas notificaciones de On This Day, verás más de lo que hiciste o compartiste. Estas fotos y mensajes de lo que hiciste solo lo verás tú, aunque podrás compartir esto si así lo deseas. Facebook también te da la opción de borrar o editar ese contenido por si acaso no te gusta.

Si por alguna razón no ves esta notificación, podrás hacer una búsqueda dentro del app de “On This Day” o visitando el siguiente enlace. Por el momento, en nuestra cuenta, todavía este servicio no está disponible.

ANUNCIO

Facebook confirma que ha estado probando esta función durante los pasados meses y que la estarán lanzando pronto tanto para las aplicación móviles de la red social como también en la página web.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Britto, Swarovski y otros engalanan la línea de accesorios para el Galaxy S6 de Samsung

Próxima entrada o post

¿Quieres un Galaxy S6 de Samsung o un One M9 de HTC antes que nadie? Pre-ordénalos a partir de marzo 27