MÓVILES

¿Quieres un Galaxy S6 de Samsung o un One M9 de HTC antes que nadie? Pre-ordénalos a partir de marzo 27

HTC y Samsung fueron dos de las empresas que más se destacaron en Barcelona durante el Mobile World Congress con sus nuevos teléfonos, el One M9 y el Galaxy S6, respectivamete.

En el evento de Samsung se informó que el teléfono llegarí­a el 10 de abril, pero hoy tanto HTC como Samsung han confirmado que sus nuevos teléfonos estarán llegando el mismo dí­a, 10 de abril a varias proveedoras de Estados Unidos.

Además de confirmar que el One M9 y el Galaxy S6 estarán llegando a las proveedoras más grandes de Estados Unidos (AT&T, Verizon, T-Mobile y Sprint) HTC comenzará a vender el teléfono en su página de Internet el 27 de marzo a las 12:01 a.m. Por otra parte, Samsung comenzará el proceso de pre-orden el 27 de marzo para aquellos que quieran ser de los primeros en tenerlo puedan someter su orden de forma tal que puedan tener el teléfono en sus manos el mismo 10 de abril.

ANUNCIO

En el caso de Samsung, podrás preordenar tu Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge en color oro, blanco o negro tanto con 32GB, 64GB o 128GB de almacenamiento. Aunque cada proveedora anunciará el precio del teléfono, Samsung confirmó que en Boost Mobile, Cricket Wireless y MetroPCS solo venderán el Galaxy S6 y no su contraparte de pantalla curva.

Por otra parte, Samsung comenzará a colocar teléfonos de prueba en algunas tiendas de Sprint, T-Mobile, AT&T, Best Buy y otras para que los interesados en el teléfono lo puedan probar antes del 10 de abril.

HTC One M9

ANUNCIO

Por otro lado, HTC sí­ anunció que el 27 de marzo comenzará a vender en su página htc.com una versión desbloqueada del One M9 en $649, pero no sabemos cuánto costará en cada proveedora ya que estas anunciarán luego el precio de venta del teléfono.

HTC no confirmó cuáles colores estarán disponibles en cada empresa de telefoní­a móvil tanto en Estados Unidos como en otros paí­ses, así­ que tendremos que esperar a que estas confirmen la información. Ese mismo dí­a, los consumidores podrán comprar diversos accesorios para el One M9 como el cover Dot View y hasta el Active Pro, que ofrece resistencia al agua.

¿Comprarás alguno de estos teléfonos?

Publicación o post anterior

Facebook te deja revivir el pasado con su nueva función "On This Day"

Próxima entrada o post

Messenger de Facebook pronto contará con sus propios apps

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.