REDES SOCIALES

Facebook pone a prueba “trending articles” en el “News Feed”

"Trending Articles" en Facebook

No es secreto que Facebook contí­nuamente está haciendo cambios a su diseño o incorporando nuevas funciones. Desde que se convirtieron en una plataforma y han decidido incorporar aplicaciones a su diseño, es aún más constante los cambios en el mismo.

Anoche pude ver una de esas pruebas en mi “news feed”, o lugar donde veo la actividad de mis amistades en Facebook. Se trata de “trending articles” o artí­culos más populares. Estos recogen los 5 artí­culos más populares (1 con botones para cambiar el artí­culo que se ve) y los pone en el “news feed” justo entre cosas que han compartido mis amistades.

No es la primera vez que Facebook prueba esto. Anteriormente estos artí­culos estaban desplegados verticalmente, lo que hací­a que ocupara más espacio en el “news feed”, lo que a su vez ocasionaba un problema para los usuarios. Ahora se ven horizontalmente y son menos molestosos.

ANUNCIO

Los artí­culos que se muestran son aquellos que tienen integración con Open Graph de Facebook y/o que son “Social Reading Apps” como Yahoo, que muestra las historias en el “news feed” de Facebook que son leidas por los usuarios a través de la página de Yahoo.

Publicación o post anterior

¿Perdido en el campus de tu universidad? La realidad aumentada podrí­a ser tu guí­a

Próxima entrada o post

La versión más reciente de Android ("Ice Cream Sandwich") llega a la Sony Tablet S

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.