Por si aún no te has fijado, Facebook cambió hace unos días la dirección de correo electrónico que se ve en tu perfil (timeline) de Facebook. En vez de mostrar el correo electrónico que has elegido que se vea o que utilizas más, el mismo ha sido cambiado por el propio de Facebook que termina en @facebook.

Hace un tiempo atrás, Facebook dio la opción de que escogieras tu propio correo electrónico utilizando el “id” de Facebook, que es lo que va luego de facebook.com en la página de tu perfil, por ejemplo facebook.com/pedro, sería pedro@facebook.com. Si no seleccionaste un “id”, el correo electrónico sería asignado por Facebook y en vez de utilizar un “id” único utilizaría unos números.

ANUNCIO

El que Facebook haya cambiado esto automáticamente tiene sus consecuencias. En vez de recibir alertas a tu correo electrónico como de costumbre, estos llegarían al área de “otros mensajes”, un área poco conocida por muchos dentro del área de mensajes, en donde normalmente recibes mensajes de tu contactos de Facebook. Esto significa que muchos no sabrán a donde llegarán la mayoría de sus correos electrónicos.

Pero una consecuencia más seria es que aquellos que tienen Facebook sincronizado en sus móviles (Android, iOS 6, etc.), los correos electrónicos de sus contactos de Facebook cambiaron a sus correos electrónicos de Facebook y por tanto no podrán comunicarse con ellos como antes, lo que resulta en pérdida de información, etc.

 

Para cambiar el correo electrónico que se muestra en tu perfil fácilmente tienes que ir al perfil, al área de “about”, tocar editar y el correo electrónico de Facebook marcarlo con el signo de un círculo con una línea cruzada. El correo electrónico que quieras mostrar lo marcas con un círculo gris claro. Luego le das “guardar” (save) y listo.

1 comentario

  1. Maria Cristina Melendi
    02/18/2013 | 8:39 am a las 8:39 am — Reply

    Srs, facebooo:TENGO UN PROBLEMA, QUE NO PUEDO ENTRAR DE NINGUNA MANERA , TENGO BIEN LAS CONTRASEÑAS, Y MI CORREO DE FACEBOOK, ES cristinamelendi51@gmail.com, y es imposible entrar. SI ME PUEDEN DECIR QUE PASA POR FAVOR, Y ME LO PUEDEN INFORMAR AL OTRO IMAIL, QUE LES PUSE, melendi_cristina@hotmail.com, les ruego me solucionen el problema, ya que utilizo mucho, por trabajo. gracias
    MARIA CRISTINA MELENDI

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Moraleja: destruir la tienda no es la solución a los problemas que puedas tener con tu compañía de celulares

Próxima entrada o post

Llega el Galaxy S III de Samsung a AT&T este próximo 6 de julio