Vamos a sincerarnos.

Hay veces en que una relación, no importa de qué tipo, puede tornarse…agria…amarga…difícil.

Durante mis más de 25 años de experiencia en el campo de la electrónica para el consumidor he visto de todo, y claro está, he conocido de cerca clientes que pierden todo pensamiento racional y simplemente se transforman en entes sin control.

Me he enterado de gente que, tras no obtener lo que entienden merecen, se paran frente a la tienda en cuestión y vociferan -sin pudor alguno- su frustración. Otros recurren a lo físico, tirando contra el piso el equipo electrónico que forma parte de la disputa, causando que vuele en mil pedazos.

Sin embargo, JAMÁS había visto una cosa como esta. JAMÁS.

ANUNCIO

Un hombre en la ciudad inglesa de Manchester en el Reino Unido parece que no pudo llegar a un entendimiento con la operadora T-Mobile UK y simplemente se volvió loco.

Teléfonos volaron, escritorios fueron volteados, letreros fueron removidos y hasta extintores o mata fuegos fueron utilizados indiscriminadamente. ¿Para qué? Bueno, el no lo dice, pero está claro que al caballero no le agradó el giro que tomó su relación con esta compañía.

Todo llegó a su punto final cuando llegó la policía, poniendo al individuo bajo arresto. El diario Manchester Evening News reportó que el hombre se llama Jason Codner de 42 años de edad y vecino de Cannon Green Court, Salford.  Este ha sido acusado de ofensa al orden público y daños criminales, teniendo su momento ante la ley para responder por lo ocurrido el 31 de julio. T-Mobile UK aún no ha emitido ninguna declaración al respecto.

Mira el vídeo y fíjate al final la inmensa cantidad de personas que se agolparon frente a la tienda para ser testigos de semejante locura.

MORALEJA: si en algún momento tienes un problema con una entidad comercial y no logras dar con una solución satisfactoria, causar destrucción y daños no es la solución. Existen mecanismos tanto a nivel gubernamental como civil para resolver estas situaciones. Tecnético ha tenido la oportunidad de servir de intermediario en situaciones de impasse entre empresas relacionadas a la tecnología y consumidores, por lo que con gusto podemos servirte en caso de que te veas en una situación similar.

Pero actuar como Codner y perder la cabeza…no vale la pena. Terminas arrestado, acusado criminalmente y en vergüenza pública.

Todas las fotos: Niall42/YouTube

7 comentarios

  1. carlos
    5 de July de 2012 | 4:02 pm a las 4:02 pm — Reply

    Tan facil que es cancelar,,, ridiculo el y el que piense que con esto gana algo!

  2. Orvafi
    4 de July de 2012 | 8:58 pm a las 8:58 pm — Reply

    jajaja tmobiles lo q ha hecho es q a puesto en cada pueblo un poquito de 4G en los barrios y sectores nada q nada el año pasado me acuerdo q tmobiles sumo varios pueblo con su gran red 4G y saben q es cierto pero fue solo unnnnn poquito de señal en esos pueblo y adivinen WALA 4G EN DONDE TU QUIERA EN PR y eso sin mencionar la cantidad de lugares q todavia sale el edge.estoy casi seguro q el individuo del video cuando vio el anuncio de tmobiles 4G en donde tu quieras en Manchester en el Reino Unido fue el resultado de frustacion

  3. rammolo
    4 de July de 2012 | 1:01 am a las 1:01 am — Reply

    Jaja, eso me acuerda a Movistar, la gente le tiraban los telefonos contra la pared, yo un dia me alze y le dije a todos los presentes el error que podian cometer por firmar contrato, cuando sali por la puerta solo dije “LIBERTAD DE EXPRESION” lema de Movistar.

  4. srfuego6
    2 de July de 2012 | 11:06 pm a las 11:06 pm — Reply

    Mas fustrados que ese loco de Tmobile estoy yo con Sprint., esa si que digo yo!!! Marrayo parta su lentitud…ustedes tienen una idea de lo que son entre 150 a 350 Kbps de download!!!

  5. 2 de July de 2012 | 7:36 pm a las 7:36 pm — Reply

    Por favor yo estoy pasando por algo similar con t. Mobile renove contrato en enero y descubre que Internet es 2G. Es lento pues para colmo hora llevó 2 meses que ni habré ya hice todo los pasos con la compañía t. Mobile ésto es en aguada Carr.416km.5.2 barrio Laguna y recibí por correo regular una promoción Qué aguada es4G y para completar aňadi otra línea veo Qué t. Mobile no quiere retener clientes viejos quieren Qué vayan a otras e llamado como unas 30veces verdad betzaida att el desesperado de aguada técnico Ayúdame por favor

  6. Jose Acosta
    2 de July de 2012 | 11:56 am a las 11:56 am — Reply

    Hasta cierto punto puedo entender la frustracion de ese caballero no justifico lo ocurrido pero lo entiendo pues soy cliente de T-MO hace 2 años y bueno pude ver un cambio drastico con la supuesta convercion a 4g estaba tan satisfecho que hice renovacion de mi contrato pues todo marchaba de maravilla pero ya todo se acabo la velocidad ahora es peor que edge ha pero en los puntos de venta no es asi en plaza las americas registre 10.86 Mbps en plaza del norte Hatillo 9 Mbps y plaza del atlantico Arecibo 9 Mbps y en todos hay puntos de venta y elbresto caput y yo me pregunto no es esto un engaño para vender tengo un smart phone que no es tan smart como dice pues tengo un monton de aplicaciones que no puedo usar por que el internet no sirve y no puedo quitar por que T-Mo no me deja me siento timado y muy frustrado puesto que pago carisimo un servicio que tengo a medias y aveces ni eso y cometi el error de renovar y amarrarme por 2 años mas pero por lo menos ese hombre frustrado me represento a mi y a mi gran frustracion y corage de pagar caro por algo que tengo a medias y en la myoria del tiempo menos que eso.

    • rammolo
      4 de July de 2012 | 1:06 am a las 1:06 am — Reply

      Conoce tus derechos, puedes poner una querella en la junta reglamentadora de telecomunicacciones de PR, es facil y resuelven.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El Samsung Galaxy S III: uno de los mejores teléfonos Android en la red de Claro Puerto Rico [Reseña]

Próxima entrada o post

Facebook cambia el correo electrónico que se ve en tu perfil, conoce las implicaciones y como cambiarlo