La que una vez fuera la red social más importante regresa para otro “round”. Se trata de MySpace, que regresa con nuevo diseño y nueva dirección de la mano del cantante y actor Justin Timberlake, en busca volver a tener un sitial importante.

El nuevo MySpace, que ha estado en prueba por los últimos meses, presenta un diseño completamente nuevo con navegación hacia los lados e imágenes de alta resolución. Aún así, preserva elementos del MySpace clásico, como lo son los “Top Friends”.

ANUNCIO

Uno de los elementos más importantes es la música. Naturalmente influenciado por su dueño mayoritario, ahora puedes escuchar música completamente gratis y hacer tus propias listas (playlists) sin costo alguno.

Timberlake esta utilizando todo lo que tiene para impulsar a MySpace, incluso permitiendo que los usuarios puedan escuchar su más reciente sencillo “Suit and Tie” directamente en la página.

Yo lo llevo utilizando por las últimas semanas y en mi experiencia el único atractivo es la música. Pero aún así, pago por el servicio Spotify, que me funciona en mi móvil, algo que MySpace no me ofrece. Tampoco la aplicación móvil de MySpace ha sido actualizada para la nueva versión.

En adición, al momento no tengo muchas amistades que estén utilizando dicha red social, lo que hace que el elemento de red social sea inexistente.

Ya veremos como le va a MySpace en esta nueva etapa. ¿Ustedes darían la oportunidad de al menos probar la nueva versión?

1 comentario

  1. 01/17/2013 | 12:40 am a las 12:40 am — Reply

    Hola … para complementar el artículo, y si me lo permiten, he querido compartir este videotutorial que realicé sobre la nueva interface de MySpace… pasa y revísalo …http://www.robinsonchar.com/2013/01/y… … Saludos y excelente página !!!

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Mantén la seguridad de la entrada a tu hogar por medio de tu Smartphone con Lockitron

Próxima entrada o post

Facebook anuncia "Graph Search", un motor de búsquedas más inteligente dentro de Facebook