La casa productora Reveille y la firma de entretenimiento Brillstein Entertainment Partners anunció su intención de crear una serie televisiva en la que jugadores competirán utilizando principalmente el servicio de mensajes electrónicos de 140 caracteres o menos Twitter.

Aunque los detalles son escasos, se dio a conocer que la serie buscará que el uso de Twitter sea esencial para que los participantes del programa puedan seguirle los pasos a celebridades, ayudando a que el formato del show sea uno interactivo.

Reveille es responsable por éxitos televisivos como “The Office” (NBC) y “Ugly Betty” (ABC), así como shows estilo “reality” como “The Biggest Loser”. Por otra parte, Brillstein tiene a su haber las series “The Sopranos” (HBO) y “According to Jim” (ABC). La responsabilidad de desarrollar su concepto recae sobre Amy Ephron, conocida libretista y escritora de Hollywood.

ANUNCIO

Las fechas de inicio de la producción y su eventual transmisisón no fueron reveladas.

El servicio de Twitter fue lanzado en 2007 y al momento es visitado por más de 7 millones de visitantes únicos al año.

NOTA DEL EDITOR: Tecnetico.com tiene presencia en Twitter (@tecnetico), con la que da a conocer titulares y adelantos noticiosos antes de ser publicados.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Distribuidor especializado en Apple abre nueva localidad en Puerto Rico

Próxima entrada o post

¿Usando Windows 7 Beta? No por mucho tiempo más