Fachada de la nueva tienda Modérnica en Plaza Las Américas
Fachada de la nueva tienda Modérnica en Plaza Las Américas

Modérnica, la cadena de tiendas especializada en productos Apple anunció la apertura de un nuevo local en el centro comercial Plaza Las Américas.

La apertura se llevará a cabo sábado, 23 de mayo. De acuerdo a la empresa, es la primera tienda en su categoría en Puerto Rico y el Caribe debido a su tamaño, que consta de 3,029 pies cuadrados.

Esta nueva tienda reemplazará la anterior, de 1,000 pies cuadrados, que estaba localizada en otra área del mismo centro comercial.

ANUNCIO

Lo que distingue esta nueva tienda lo es la designación de la misma como un “distribuidor premium Apple”. Según fue explicado a Tecnico por un representante de Modérnica, esto significa que la experiencia de compra es prácticamente idéntica a la de un Apple Store (las tiendas que son establecidas por la misma Apple). De hecho, este afirmó que Apple permite el establecimiento de este tipo de tiendas en áreas donde esta no ha establecido sus conocidos Apple Store.

1 comentario

  1. Maria Ulloa
    06/22/2010 | 10:20 am a las 10:20 am — Reply

    Me gustaria que me indicaran si tienen ofertas de las laptop apple en la tienda de Plaza las Americas, ya que me interesa comprar una para mi hija que va para la universidad.

    Saludos,

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Falsa alarma: el Pre sí estará disponible en Puerto Rico junio 6

Próxima entrada o post

A "cantar" en serie de televisión el pajarito de Twitter